Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Olenka" data-source="post: 1614795" data-attributes="member: 12578"><p>Pienso que relaciones individuales son diferentes que relaciones entre los paises. La dueńa del abrigo no es el enemigo de Argentina. Es una persona puesta en la historia complicada de dos paises y tres poblaciones.</p><p></p><p>. </p><p>Con la misma logica casi toda la gente de origen europea o generalmente otra que indigena viven en tierras robadas (salvo lugares inicialmente no poblados). </p><p></p><p></p><p>Estoy de acuerdo que se puede ver el contexto político en la actitud de Miguel Savage, pero no quiero comentarlo, porque no esta bien comentar la politica interior de otros paises. Si, algunos aspectos no me gustan, pero mi conocimiento no es suficiente para comentarlos en el frente de los argentinos.</p><p>Tengo pregunta sobre la unidad de Savage (7. Regimento de La Plata?): que exactamente pasó aqui y que era culpable? He leido de las acusaciones en el tribunal? Hay algunos resultados?</p><p></p><p>Otra cosa - en los textos britanicos (y no solo britanicos) se lee que los prisioneros argentinos recibieron el mejor trato de las manos de los britanicos que de las manos de sus propios oficiales. En muchas casos esto puede ser propaganda, pero en el caso de Miguel Savage era verdad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Olenka, post: 1614795, member: 12578"] Pienso que relaciones individuales son diferentes que relaciones entre los paises. La dueńa del abrigo no es el enemigo de Argentina. Es una persona puesta en la historia complicada de dos paises y tres poblaciones. . Con la misma logica casi toda la gente de origen europea o generalmente otra que indigena viven en tierras robadas (salvo lugares inicialmente no poblados). Estoy de acuerdo que se puede ver el contexto político en la actitud de Miguel Savage, pero no quiero comentarlo, porque no esta bien comentar la politica interior de otros paises. Si, algunos aspectos no me gustan, pero mi conocimiento no es suficiente para comentarlos en el frente de los argentinos. Tengo pregunta sobre la unidad de Savage (7. Regimento de La Plata?): que exactamente pasó aqui y que era culpable? He leido de las acusaciones en el tribunal? Hay algunos resultados? Otra cosa - en los textos britanicos (y no solo britanicos) se lee que los prisioneros argentinos recibieron el mejor trato de las manos de los britanicos que de las manos de sus propios oficiales. En muchas casos esto puede ser propaganda, pero en el caso de Miguel Savage era verdad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…