Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1616512" data-attributes="member: 4924"><p>"Defender el estilo de vida británico" es otra excusa planteada por la metrópoli colonial para justificar que siguen ocupando ilegítimamente parte de nuestra tierra.</p><p>Mis bisabuelos, mis abuelos y en cierta medida mis primos y yo vivimos ese "estilo de vida británico" desde siempre, sin problema alguno.</p><p>Mi abuelo y mis tíos abuelos tomaban en la casa su "five o´clock tea and scones" con chambergo, bombachas y alpargatas, y después se iban a tomar mate con la peonada.</p><p>Se hablaba inglés en casa, y en simple y puro criollo cuando se trabajaba en el campo o se visitaba el pueblo para hacer las compras. </p><p>Pero siempre se sintieron bien argentinos, porque sabían que los irlandeses que vinieron acá, como sus padres y abuelos, recibieron todo el afecto y la libertad que el imperio les negaba en su querida y añorada Isla, y aquí pudieron trabajar la tierra y criar sus ovejas y formar su familia sin la presión de algún terrateniente de Londres que los esquilmaba.</p><p>Ni hablar, por ejemplo también, de los galeses de Trevelin o Gaiman.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1616512, member: 4924"] "Defender el estilo de vida británico" es otra excusa planteada por la metrópoli colonial para justificar que siguen ocupando ilegítimamente parte de nuestra tierra. Mis bisabuelos, mis abuelos y en cierta medida mis primos y yo vivimos ese "estilo de vida británico" desde siempre, sin problema alguno. Mi abuelo y mis tíos abuelos tomaban en la casa su "five o´clock tea and scones" con chambergo, bombachas y alpargatas, y después se iban a tomar mate con la peonada. Se hablaba inglés en casa, y en simple y puro criollo cuando se trabajaba en el campo o se visitaba el pueblo para hacer las compras. Pero siempre se sintieron bien argentinos, porque sabían que los irlandeses que vinieron acá, como sus padres y abuelos, recibieron todo el afecto y la libertad que el imperio les negaba en su querida y añorada Isla, y aquí pudieron trabajar la tierra y criar sus ovejas y formar su familia sin la presión de algún terrateniente de Londres que los esquilmaba. Ni hablar, por ejemplo también, de los galeses de Trevelin o Gaiman. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…