Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1616579" data-attributes="member: 4782"><p>Vos no entendes algo básico y fundamental: Los isleños no constituyen lado alguno. Son simplemente ciudadanos británicos como cualquier otro. Cuando vos hablas de ellos como un lado, buscas sutilmente que incorporemos la idea de que ellos son parte del problema, y por ende, de la solución al mismo. En todo caso, ellos son parte de un lado. Pero no algo separado y diferente a ese lado. Tu definición de deshumanización, me resulta muy elocuente en cuanto a tu búsqueda de que veamos a los isleños como algo diferenciado de la homogeneidad británica (el enemigo) al que varios de nosotros suscribimos.</p><p></p><p>GB invadió, invade, y expolia los recursos naturales de mi país. Si, son mis enemigos. Mientras que me roben, son mis enemigos. Mientras me amenacen con su base militar, la que pusieron ilegalmente en mi país, son mis enemigos. Mientras provoquen o amenacen a mis hombres en alta mar, quienes ejercen legalmente su obligación de velar por mis recursos y salvaguardar la vida en el mar (ARA,PNA), son mis enemigos.</p><p></p><p>Y quédate tranquila que nosotros sabemos diferenciar bien combatientes de niños, mujeres y ancianos. No les tocamos un pelo a ninguno durante 74 días.</p><p></p><p></p><p>Ni una sola mujer violada, ni un niño golpeado, ni un solo anciano maltratado. En 32 años ni un solo reporte veraz de tales acciones. No somos tan deshumanizadores como ellos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1616579, member: 4782"] Vos no entendes algo básico y fundamental: Los isleños no constituyen lado alguno. Son simplemente ciudadanos británicos como cualquier otro. Cuando vos hablas de ellos como un lado, buscas sutilmente que incorporemos la idea de que ellos son parte del problema, y por ende, de la solución al mismo. En todo caso, ellos son parte de un lado. Pero no algo separado y diferente a ese lado. Tu definición de deshumanización, me resulta muy elocuente en cuanto a tu búsqueda de que veamos a los isleños como algo diferenciado de la homogeneidad británica (el enemigo) al que varios de nosotros suscribimos. GB invadió, invade, y expolia los recursos naturales de mi país. Si, son mis enemigos. Mientras que me roben, son mis enemigos. Mientras me amenacen con su base militar, la que pusieron ilegalmente en mi país, son mis enemigos. Mientras provoquen o amenacen a mis hombres en alta mar, quienes ejercen legalmente su obligación de velar por mis recursos y salvaguardar la vida en el mar (ARA,PNA), son mis enemigos. Y quédate tranquila que nosotros sabemos diferenciar bien combatientes de niños, mujeres y ancianos. No les tocamos un pelo a ninguno durante 74 días. Ni una sola mujer violada, ni un niño golpeado, ni un solo anciano maltratado. En 32 años ni un solo reporte veraz de tales acciones. No somos tan deshumanizadores como ellos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…