Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 1686004" data-attributes="member: 17996"><p>Llego tarde, pero por una cuestión de inquietud, leí el libro de Miguel Savage y solo me remitiré a algunos aspectos:</p><p>1.- En su libro casi al final, cuando va a buscar el beneficio del Inc. 40, es la primera vez en mi vida de lector sobre el tema, que alguien tiene el "tupé" de hablar mal de Peluffo!!</p><p>2.- Nombra a nombre completo al Tte. 1º García, al Urco, etc. y cuando habla del señor que no lo tomó en el primer trabajo, Señor H.H, solo pone las iniciales. ¿Acaso no lo produjo también maltrato y discriminación?</p><p>3.- Nombra su nombre aún en inglés, tiene derecho a llamarse como quiera pero parece insidioso además seguir nombrando a Puerto Argentino como Stanley y a las Islas en más de un párrafo como Malvinas.</p><p>No emitiré otro tipo de opinión sobre sus intereses, si que intenté conservar la lectura para tener una versión más de esa parte de nuestra historia, pero sí me pregunto: ¿Por qué otros veteranos, sean soldados o cuadros, cuentan la misma historia con otra visión?</p><p>Espero no sea tarde, pero ver el nombre de Ernesto Orlando Peluffo sucio, me puso los pelos de punta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 1686004, member: 17996"] Llego tarde, pero por una cuestión de inquietud, leí el libro de Miguel Savage y solo me remitiré a algunos aspectos: 1.- En su libro casi al final, cuando va a buscar el beneficio del Inc. 40, es la primera vez en mi vida de lector sobre el tema, que alguien tiene el "tupé" de hablar mal de Peluffo!! 2.- Nombra a nombre completo al Tte. 1º García, al Urco, etc. y cuando habla del señor que no lo tomó en el primer trabajo, Señor H.H, solo pone las iniciales. ¿Acaso no lo produjo también maltrato y discriminación? 3.- Nombra su nombre aún en inglés, tiene derecho a llamarse como quiera pero parece insidioso además seguir nombrando a Puerto Argentino como Stanley y a las Islas en más de un párrafo como Malvinas. No emitiré otro tipo de opinión sobre sus intereses, si que intenté conservar la lectura para tener una versión más de esa parte de nuestra historia, pero sí me pregunto: ¿Por qué otros veteranos, sean soldados o cuadros, cuentan la misma historia con otra visión? Espero no sea tarde, pero ver el nombre de Ernesto Orlando Peluffo sucio, me puso los pelos de punta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miguel Savage en PROGRESAR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…