Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MIIIEA - Informe segun Garré = Error del piloto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montero" data-source="post: 253430" data-attributes="member: 616"><p>La verdad que yo no esperaba otra cosa del contubernio entre la cúpula de la FAA y la Garré.. unos inventaron el informe técnico para sacarse la responsabilidad de encima y la fulana lo dió a conocer, tornándose en co-irresponsable. Ya el piloto no puede hablar... entonces todo vale para sacarse el quilombo de encima.</p><p>Desde ya, es poco creíble, como ya han dicho muchos aquí, que el tanque se desprenda por una maniobra brusca, justamente en este tipo de aviones que se mueven a velocidades escalofriantes.</p><p>Yo estuve en la JPA de Morón y coincido en la lentitud y pachorra con que se movían los Mirage, tal vez los pilotos, a sabiendas del estado de mantenimiento, volaban con mucha precaución para evitar una desgracia. La base estaba atestada de gente y la zona de Morón es totalmente urbanizada, si un avión se caía.. se imaginan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montero, post: 253430, member: 616"] La verdad que yo no esperaba otra cosa del contubernio entre la cúpula de la FAA y la Garré.. unos inventaron el informe técnico para sacarse la responsabilidad de encima y la fulana lo dió a conocer, tornándose en co-irresponsable. Ya el piloto no puede hablar... entonces todo vale para sacarse el quilombo de encima. Desde ya, es poco creíble, como ya han dicho muchos aquí, que el tanque se desprenda por una maniobra brusca, justamente en este tipo de aviones que se mueven a velocidades escalofriantes. Yo estuve en la JPA de Morón y coincido en la lentitud y pachorra con que se movían los Mirage, tal vez los pilotos, a sabiendas del estado de mantenimiento, volaban con mucha precaución para evitar una desgracia. La base estaba atestada de gente y la zona de Morón es totalmente urbanizada, si un avión se caía.. se imaginan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MIIIEA - Informe segun Garré = Error del piloto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…