Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MIIIEA - Informe segun Garré = Error del piloto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skyhawk" data-source="post: 253431" data-attributes="member: 442"><p>estamos totalmente de acuerdo: para una emergencia donde se declara eyeccion mandatoria,transcurren normalmente 5 segundos.cosa que en una final de m3 dada la velocidad de aproximacion al toque de pista y donde perdio el control el piloto nos damos cuenta que no tubo tiempo a nada,aparte no solo habrian fallado los cartuchos de el asiento sino tambien la carga explosiva de la cubierta de la cabina.algo muy dificil pero no imposible.yo creo que el piloto no tubo tiempo a nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skyhawk, post: 253431, member: 442"] estamos totalmente de acuerdo: para una emergencia donde se declara eyeccion mandatoria,transcurren normalmente 5 segundos.cosa que en una final de m3 dada la velocidad de aproximacion al toque de pista y donde perdio el control el piloto nos damos cuenta que no tubo tiempo a nada,aparte no solo habrian fallado los cartuchos de el asiento sino tambien la carga explosiva de la cubierta de la cabina.algo muy dificil pero no imposible.yo creo que el piloto no tubo tiempo a nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MIIIEA - Informe segun Garré = Error del piloto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba