Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MIIIEA - Informe segun Garré = Error del piloto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 253434" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>acabo de preguntarle a un par de ingenieros memoriosos en la oficina (ambos ex FAF) si recordaban algo similar que ocurriese en la FAF (tanque desprendido durante una maniobra)</p><p></p><p>Uno de ellos, de 59 años de edad recordo claramente que un buen numero de pilotos de M3 de la FAF murieron porque inadvertidamente hicieron maniobras de elevados G a un Mach alto (.9), logrando desprender los tanques subsonicos (los grandes) que estaban con mas de la mitad de combustible adentro. Despues de eso, se establecieron estrictas reglas al respecto que muchos pilotos no apreciaron.</p><p></p><p>En realidad, hay que ver este aporte desde el contexto. Al comienzo de la operacion del M3, la FAF estaba horrorizada con el porcentaje de accidentes, ya que AMD habia prometido algo diferente.... En total (alguien que sepa mejor que chequee las cifras por favor) la FAF perdio 18-20% de los M3 en accidentes. </p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 253434, member: 1715"] Estimados, acabo de preguntarle a un par de ingenieros memoriosos en la oficina (ambos ex FAF) si recordaban algo similar que ocurriese en la FAF (tanque desprendido durante una maniobra) Uno de ellos, de 59 años de edad recordo claramente que un buen numero de pilotos de M3 de la FAF murieron porque inadvertidamente hicieron maniobras de elevados G a un Mach alto (.9), logrando desprender los tanques subsonicos (los grandes) que estaban con mas de la mitad de combustible adentro. Despues de eso, se establecieron estrictas reglas al respecto que muchos pilotos no apreciaron. En realidad, hay que ver este aporte desde el contexto. Al comienzo de la operacion del M3, la FAF estaba horrorizada con el porcentaje de accidentes, ya que AMD habia prometido algo diferente.... En total (alguien que sepa mejor que chequee las cifras por favor) la FAF perdio 18-20% de los M3 en accidentes. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
MIIIEA - Informe segun Garré = Error del piloto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba