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MIIIEA - Informe segun Garré = Error del piloto
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<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 253435" data-attributes="member: 509"><p>Eso si que son datos, ahora lo que no sé si positivamente hubo tales desprendimientos ó el piloto con nubes bajas se estrelló por la baja altura a la que volaba y también hay que tener en cuenta la velcidad, y un posible giro </p><p>con planta alar en vertical lo cual lleva a una pérdida de sustentación a menos que se haga a alta velocidad y g´s porque sino se cae.</p><p>Alguien me dijo que NUNCA se debe volar a baja cota sin potencia. No digo que este sea el caso porque todo el mundo acá está especulando sin ningún informe.</p><p>Respecto a lo que dijo Garré respecto al factor humano, seguro sabrá por que lo dice, pero también debería saber de la antiguedad del MIII y que si el joven piloto volara un avión más avanzado, una voz le avisa automáticamente el límite de altitud y el piloto da palanca y gases y con suerte se salva.</p><p></p><p>"CHISPA"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 253435, member: 509"] Eso si que son datos, ahora lo que no sé si positivamente hubo tales desprendimientos ó el piloto con nubes bajas se estrelló por la baja altura a la que volaba y también hay que tener en cuenta la velcidad, y un posible giro con planta alar en vertical lo cual lleva a una pérdida de sustentación a menos que se haga a alta velocidad y g´s porque sino se cae. Alguien me dijo que NUNCA se debe volar a baja cota sin potencia. No digo que este sea el caso porque todo el mundo acá está especulando sin ningún informe. Respecto a lo que dijo Garré respecto al factor humano, seguro sabrá por que lo dice, pero también debería saber de la antiguedad del MIII y que si el joven piloto volara un avión más avanzado, una voz le avisa automáticamente el límite de altitud y el piloto da palanca y gases y con suerte se salva. "CHISPA" [/QUOTE]
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