Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mikado: La Operacion que no fue
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1546016" data-attributes="member: 14565"><p>Estimados foristas, basándome en los diferentes mapas de la operación, más lo que dice Hutchings, más el video que posteó Javier Guerrero y luego de comparar cuadro a cuadro el video, sobre todo los relieves y fondos con la herramienta de Google Earth, posicionándome en vista "nivel de suelo" una y otra vez siguiendo las imagenes que podía concluir del video, creo estar en condiciones de decir que la playa o punto exacto donde se posó el Sea King es:</p><p></p><p>53°21'57.81" S</p><p>70°58'09.06" O</p><p></p><p>No se como colocar una foto de GE al foro, ruego me disculpen.</p><p></p><p>Pero me surgen las siguientes preguntas y si algún forista sabe ruego compartir.</p><p>En el video se ve una maquina de construcción. ¿El Helo lo sacaron o lo enterraron?</p><p>Si lo sacaron, podrían quedar tuercas y cosas como para encontrar algo con detector de metáles?</p><p>Hutchings dice que lanzó material al mar. No creo este muy lejos de la orilla....</p><p>Si lo enterraron, debe estar ahí todavía. A cuanto lo entierran con esas maquinas?</p><p>Con una pala se podría encontrar?</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1546016, member: 14565"] Estimados foristas, basándome en los diferentes mapas de la operación, más lo que dice Hutchings, más el video que posteó Javier Guerrero y luego de comparar cuadro a cuadro el video, sobre todo los relieves y fondos con la herramienta de Google Earth, posicionándome en vista "nivel de suelo" una y otra vez siguiendo las imagenes que podía concluir del video, creo estar en condiciones de decir que la playa o punto exacto donde se posó el Sea King es: 53°21'57.81" S 70°58'09.06" O No se como colocar una foto de GE al foro, ruego me disculpen. Pero me surgen las siguientes preguntas y si algún forista sabe ruego compartir. En el video se ve una maquina de construcción. ¿El Helo lo sacaron o lo enterraron? Si lo sacaron, podrían quedar tuercas y cosas como para encontrar algo con detector de metáles? Hutchings dice que lanzó material al mar. No creo este muy lejos de la orilla.... Si lo enterraron, debe estar ahí todavía. A cuanto lo entierran con esas maquinas? Con una pala se podría encontrar? Desde ya muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mikado: La Operacion que no fue
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…