Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mil Mi-24 Hind
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2691836" data-attributes="member: 15609"><p>Ante todo, entiendo que este es el toppic dedicado al Mil Mi-24. </p><p>No necesariamente se debieran analizar aquí la cuestión de los países que no pueden poseerlo. Tampoco el caso argentino. </p><p></p><p>Francia durante décadas evitó los helicópteros de ataques puros, priorizando los helicópteros ligeros de exploración y ataque Alouette. Tradicionalmente se usaba este ejemplo para mostrar un paradigma diferente al estadounidense y al sovieticos. Muchos imitaron a Francia, especialmente en la Europa de la Guerra Fría.</p><p>Pero en años más recientes también parecen haber adoptado el enfoque de un helicóptero de ataque puro trabajando junto a un transporte táctico (Tiger y NH-90). </p><p>Ademas, a pesar de que durante décadas para exploración urrilizaron helicópteros de la categoría de 3 toneladas, parece que la tendencia es a favor de helicópteros de la categoría de las 5/6 Tn. Que brindan mayores capacidades multirol. </p><p></p><p>Así que, en mi opinión, aunque cada país es un mundo, me parece que hay una clara tendencia a conformar flotas de helicópteros de exploración y ataque y helicópteros de transporte táctico, prácticamente en cantidades iguales. </p><p></p><p>Para quienes no pueden permitirse eso, creo que deben buscar helicópteros multirol.</p><p>No necesariamente con armamento “tonto”. Un Alouette podía disparar misiles. Los Black Hawk configurados para ataque son dignos de respeto (los Colombianos han hecho Escuela con sus Arpias).</p><p>Alternativas al Huey como el Lynx y el Daphner también han disfrutado durante décadas de buen armamento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2691836, member: 15609"] Ante todo, entiendo que este es el toppic dedicado al Mil Mi-24. No necesariamente se debieran analizar aquí la cuestión de los países que no pueden poseerlo. Tampoco el caso argentino. Francia durante décadas evitó los helicópteros de ataques puros, priorizando los helicópteros ligeros de exploración y ataque Alouette. Tradicionalmente se usaba este ejemplo para mostrar un paradigma diferente al estadounidense y al sovieticos. Muchos imitaron a Francia, especialmente en la Europa de la Guerra Fría. Pero en años más recientes también parecen haber adoptado el enfoque de un helicóptero de ataque puro trabajando junto a un transporte táctico (Tiger y NH-90). Ademas, a pesar de que durante décadas para exploración urrilizaron helicópteros de la categoría de 3 toneladas, parece que la tendencia es a favor de helicópteros de la categoría de las 5/6 Tn. Que brindan mayores capacidades multirol. Así que, en mi opinión, aunque cada país es un mundo, me parece que hay una clara tendencia a conformar flotas de helicópteros de exploración y ataque y helicópteros de transporte táctico, prácticamente en cantidades iguales. Para quienes no pueden permitirse eso, creo que deben buscar helicópteros multirol. No necesariamente con armamento “tonto”. Un Alouette podía disparar misiles. Los Black Hawk configurados para ataque son dignos de respeto (los Colombianos han hecho Escuela con sus Arpias). Alternativas al Huey como el Lynx y el Daphner también han disfrutado durante décadas de buen armamento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mil Mi-24 Hind
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba