Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Militares bolivianos, alertas y en emergencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 372472" data-attributes="member: 341"><p>El llamado Plan Andinia resuena incluso en mi propio hermano mayor que vive desde hace treinta años en Bari, y en mis sobrinos también, aunque quieran ocultármelo... Lo percibí en amistades, compañeros laborales, e incluso mi novia de entonces, cuando vivía en San Martín de Los Andes, y lo percibo hoy cuando me contacto con en amigos Tierra del Fuego. Es un transfondo complejo, una mentalidad extraña de incierta animosidad hacia Buenos Aires, que tan sólo se trastocó durante Malvinas, pero que vuelve cada vez que resuenan los achaques del olvido y abandono que alimentan los mismos que hoy sustentan poder político y económico. Se venden tierras por doquier, ante todo fiscales, se impide el ingreso a lagos y ríos porque son cercadas y vigiladas por tipos a sueldo, armados hasta los dientes si se requiere el caso, con sistemas de vigilancia donde antes hubo puesteros y baqueanos pastando sus ovejas... No hace falta mucho para sacar conclusiones, es suficiente con vivirlo de cerca y sentir que de pronto nuestra Patagonia ya no nos pertenece tanto como creíamos, porque son sentimientos encontrados en los habitantes de la estepa y los hermosos valles y regiones paradisíacas que tanto se promueve por TV. Quizás fueron demasiados años de postergación, quizás muchos, con el debido respeto de quienes son oriundos y viven allí, y postean en el foro, y no lo quieran reconocer... Pero las apetencias por tanta grandeza y recursos son inevitables en el llamado Primer Mundo, y el caso Benetton es sólo uno más... Acaso los amigos chilenos quieran aportar algo más respecto a su propia región patagónica. Lo que ocurre hoy en Bolivia, es lo que puede ocurrir en la Amazonia brasileña... Es un tema que me altera, porque requiere de calma, y cuando lo recuerdo no puedo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 372472, member: 341"] El llamado Plan Andinia resuena incluso en mi propio hermano mayor que vive desde hace treinta años en Bari, y en mis sobrinos también, aunque quieran ocultármelo... Lo percibí en amistades, compañeros laborales, e incluso mi novia de entonces, cuando vivía en San Martín de Los Andes, y lo percibo hoy cuando me contacto con en amigos Tierra del Fuego. Es un transfondo complejo, una mentalidad extraña de incierta animosidad hacia Buenos Aires, que tan sólo se trastocó durante Malvinas, pero que vuelve cada vez que resuenan los achaques del olvido y abandono que alimentan los mismos que hoy sustentan poder político y económico. Se venden tierras por doquier, ante todo fiscales, se impide el ingreso a lagos y ríos porque son cercadas y vigiladas por tipos a sueldo, armados hasta los dientes si se requiere el caso, con sistemas de vigilancia donde antes hubo puesteros y baqueanos pastando sus ovejas... No hace falta mucho para sacar conclusiones, es suficiente con vivirlo de cerca y sentir que de pronto nuestra Patagonia ya no nos pertenece tanto como creíamos, porque son sentimientos encontrados en los habitantes de la estepa y los hermosos valles y regiones paradisíacas que tanto se promueve por TV. Quizás fueron demasiados años de postergación, quizás muchos, con el debido respeto de quienes son oriundos y viven allí, y postean en el foro, y no lo quieran reconocer... Pero las apetencias por tanta grandeza y recursos son inevitables en el llamado Primer Mundo, y el caso Benetton es sólo uno más... Acaso los amigos chilenos quieran aportar algo más respecto a su propia región patagónica. Lo que ocurre hoy en Bolivia, es lo que puede ocurrir en la Amazonia brasileña... Es un tema que me altera, porque requiere de calma, y cuando lo recuerdo no puedo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Militares bolivianos, alertas y en emergencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…