Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Militaria (Cascos, gorras, uniformes, medallas, equipos e historia)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 2359436" data-attributes="member: 45"><p>Muy bueno, Leviatan!</p><p></p><p>Durante la ocupación britanica y tambien en la guerra de 1948, las guerrillas y milicias israelíes -como los Palmach- y luego de la incipiente Hagana usaron varias armas alemanas, incluida la versión checoslovaca del Maurser 98K. Incluso, me paréce haber visto por ahi, una imágen de unos milicianos judios con una MG 34, o una 42 -no recuerdo bien- pero de seguro era material de la 2ª guerra introducido desde Europa del Este, o bien desde Grecia via Chipre en el mercado negro. Generalmente se asaltaban dependencias británicas también, donde aún habia material capturado al EJE en la última guerra... Recuerdo ésa foto, la tengo que buscar. Mientras tanto, los palestinos se decantaron principalmente por armas britanicas, Sten, Lee Enfield, etc.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 2359436, member: 45"] Muy bueno, Leviatan! Durante la ocupación britanica y tambien en la guerra de 1948, las guerrillas y milicias israelíes -como los Palmach- y luego de la incipiente Hagana usaron varias armas alemanas, incluida la versión checoslovaca del Maurser 98K. Incluso, me paréce haber visto por ahi, una imágen de unos milicianos judios con una MG 34, o una 42 -no recuerdo bien- pero de seguro era material de la 2ª guerra introducido desde Europa del Este, o bien desde Grecia via Chipre en el mercado negro. Generalmente se asaltaban dependencias británicas también, donde aún habia material capturado al EJE en la última guerra... Recuerdo ésa foto, la tengo que buscar. Mientras tanto, los palestinos se decantaron principalmente por armas britanicas, Sten, Lee Enfield, etc. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Militaria (Cascos, gorras, uniformes, medallas, equipos e historia)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…