Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Minas Terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuky" data-source="post: 349386" data-attributes="member: 1522"><p>Al punto 2 te contesto que vivo a mas de 1400 km del lugar sin enbargo el pensamiento logico o sentido comun me indica que nadie que ve un cartel que te esta indicando tu proxima muerte si seguis en esa direccion continua su camino , mas alla de eso conosco Australia , por trabajo , n.Zelanda porque estaba cerca , Egipto por placer , la practica totalidad de lo que era en su momento la Europa occidental y casi todo mi barrio,. Alpunto 3 te diria que legalmente es abismal la diferencia entre un perro malo dentro de l perimetro de tu casa y una verja electrificada por mas cartel que tenga , no te olvides que el gil que se electrocuta en la verja de tu casa puede ser un chico de poca edad que no sepa leer y que queria rewcuperar la pelota de tu patio , me gustaria verte tu cara si ese hijo fuese tuyo.La ley tiende a contemplar todos los puntos de vista gracias a dios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuky, post: 349386, member: 1522"] Al punto 2 te contesto que vivo a mas de 1400 km del lugar sin enbargo el pensamiento logico o sentido comun me indica que nadie que ve un cartel que te esta indicando tu proxima muerte si seguis en esa direccion continua su camino , mas alla de eso conosco Australia , por trabajo , n.Zelanda porque estaba cerca , Egipto por placer , la practica totalidad de lo que era en su momento la Europa occidental y casi todo mi barrio,. Alpunto 3 te diria que legalmente es abismal la diferencia entre un perro malo dentro de l perimetro de tu casa y una verja electrificada por mas cartel que tenga , no te olvides que el gil que se electrocuta en la verja de tu casa puede ser un chico de poca edad que no sepa leer y que queria rewcuperar la pelota de tu patio , me gustaria verte tu cara si ese hijo fuese tuyo.La ley tiende a contemplar todos los puntos de vista gracias a dios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Minas Terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…