Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Minas Terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 349397" data-attributes="member: 29"><p>Yo lo vería mas por ese lado...¿analfabeto? Puede ser pero...los dibujos de las señalizaciones son ilustrativos ¿no?</p><p></p><p>¿Había señalización en el inicio del trayecto que la víctima realizó hasta la explosión? </p><p></p><p>¿Habría entrado a Chile por un lugar y estaba saliendo por otro que para él era desconocido? Podría ser también...</p><p></p><p>Creo que este año hubo otro incidente en el norte de Chile, donde una patrulla de la ACh mató de un disparo a otro peruano que intentaba cruzar ilegalmente la frontera. No murió rápido y tuvo larga agonía.</p><p></p><p>Creo que ahí se impartió la orden de que la frontera en ese sector la custodien carabineros. Digamos, es una frontera no muy extensa y con incidentes.</p><p></p><p>Estos incidentes, no recuerdo que pasen en Argentina, quizá por mala memoria mia o quizá porque nuestras fronteras no están demasiado bién custodiadas. </p><p></p><p>Es bueno el informe del desminado que postea el forista Real.</p><p></p><p>Lo que percibo es buena voluntad del Gob. de Chile en cuanto a desminar. <strong>Excelente en realidad</strong>.</p><p></p><p><strong>También veo que a este ritmo se tardará unos cuarenta años mas </strong>en culminar la tarea.</p><p></p><p>En tres años, desde el 2004, se levantaron 15 campos minados sobre un total de 181, es decir, un 8% del total.</p><p></p><p>Digamos, un progreso demasiado lento dada la peligrosidad de los artefactos.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato</p><p></p><p>P.D.: Mis respetos al tipo ese que, mas allá de lo que trataba de hacer y el porqué eligió ese camino para hacerlo, tuvo una muerte horrible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 349397, member: 29"] Yo lo vería mas por ese lado...¿analfabeto? Puede ser pero...los dibujos de las señalizaciones son ilustrativos ¿no? ¿Había señalización en el inicio del trayecto que la víctima realizó hasta la explosión? ¿Habría entrado a Chile por un lugar y estaba saliendo por otro que para él era desconocido? Podría ser también... Creo que este año hubo otro incidente en el norte de Chile, donde una patrulla de la ACh mató de un disparo a otro peruano que intentaba cruzar ilegalmente la frontera. No murió rápido y tuvo larga agonía. Creo que ahí se impartió la orden de que la frontera en ese sector la custodien carabineros. Digamos, es una frontera no muy extensa y con incidentes. Estos incidentes, no recuerdo que pasen en Argentina, quizá por mala memoria mia o quizá porque nuestras fronteras no están demasiado bién custodiadas. Es bueno el informe del desminado que postea el forista Real. Lo que percibo es buena voluntad del Gob. de Chile en cuanto a desminar. [B]Excelente en realidad[/B]. [B]También veo que a este ritmo se tardará unos cuarenta años mas [/B]en culminar la tarea. En tres años, desde el 2004, se levantaron 15 campos minados sobre un total de 181, es decir, un 8% del total. Digamos, un progreso demasiado lento dada la peligrosidad de los artefactos. Saludos gato P.D.: Mis respetos al tipo ese que, mas allá de lo que trataba de hacer y el porqué eligió ese camino para hacerlo, tuvo una muerte horrible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Minas Terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…