Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Mini Ojos de la inteligencia en el cielo - uav - Exclusivo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zorro del Desierto" data-source="post: 715827" data-attributes="member: 10352"><p>Muchas veces no hay que dejarse llevar por opiniones. El Ejército se ha encargado de desarrollar proyectos y nada más. Jamás se dedicó ni tiene la capacidad de producir materiales de combate. Muchos se encargan de tirar a la basura, inutilmente, cosas hechas a pulmón. También desconocen hechos como el que esta pequeño UAV dejó en plena ridiculés al UAV americano NIGTHHAWK en una demostración ante la ministra de defensa. Obviamente que también el negociado que implicaba la venta de este producto extranjero. A los opinólogos les diría que se abstengan no sea caso que se les compre sus productos y tengan que tragarse su veneno.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 03:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Para los opinologos</p><p>No seamos irrealistas, los yanquis ni nadie del primer mundo da puntadas sin hilo. Estos, hacen sondeos y lo único que obtenemos es un poco de sobervia propia del argentino. El congreso americano destina un cierto capital para obtener información necesaria de la evolución en todo tipo de ámbito militar. Que el árbol no nos impida ver el bosque.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:29 ---------- Previous post was at 04:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>El Carancho es una aeronave de reconocimiento cercano, la pc sirve para un análisis detallado de la imágen obtenida pero su empleo se restringe a obtener información en tiempo real para las patrullas. Son los ojos que guian el avance y no precisa de que su vuelo se autónomo pues nada puede suplir a la perspicacia de un lider entrenado.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Desde chico me enseñaron que la ropa sucia se lava en casa. Me produce tristeza saber que publican imágenes que tienen carácter confidencial. Me pregunto si en Chile ocurre lo mismo que acá, por lo visto la necesidad de figurar los vuelve desleales o traidores. Creo que alguna vez me mencionaron la necesidad de saber y las medidas de seguridad de contrainteligencia. Preloader, tenías conocimiento de que no solamente se ocultan las caras sino también el material o alguna vez viste o escuchaste de que ejércitos profesionales desenmascararan ejercicios e integrantes de Inteligencia porque creo que sabes que significa DIC, FOES, EA, Asal Ae, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zorro del Desierto, post: 715827, member: 10352"] Muchas veces no hay que dejarse llevar por opiniones. El Ejército se ha encargado de desarrollar proyectos y nada más. Jamás se dedicó ni tiene la capacidad de producir materiales de combate. Muchos se encargan de tirar a la basura, inutilmente, cosas hechas a pulmón. También desconocen hechos como el que esta pequeño UAV dejó en plena ridiculés al UAV americano NIGTHHAWK en una demostración ante la ministra de defensa. Obviamente que también el negociado que implicaba la venta de este producto extranjero. A los opinólogos les diría que se abstengan no sea caso que se les compre sus productos y tengan que tragarse su veneno.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 03:56 ----------[/SIZE] [/COLOR]Para los opinologos No seamos irrealistas, los yanquis ni nadie del primer mundo da puntadas sin hilo. Estos, hacen sondeos y lo único que obtenemos es un poco de sobervia propia del argentino. El congreso americano destina un cierto capital para obtener información necesaria de la evolución en todo tipo de ámbito militar. Que el árbol no nos impida ver el bosque.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:29 ---------- Previous post was at 04:07 ----------[/SIZE] [/COLOR]El Carancho es una aeronave de reconocimiento cercano, la pc sirve para un análisis detallado de la imágen obtenida pero su empleo se restringe a obtener información en tiempo real para las patrullas. Son los ojos que guian el avance y no precisa de que su vuelo se autónomo pues nada puede suplir a la perspicacia de un lider entrenado.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:49 ---------- Previous post was at 04:29 ----------[/SIZE] [/COLOR]Desde chico me enseñaron que la ropa sucia se lava en casa. Me produce tristeza saber que publican imágenes que tienen carácter confidencial. Me pregunto si en Chile ocurre lo mismo que acá, por lo visto la necesidad de figurar los vuelve desleales o traidores. Creo que alguna vez me mencionaron la necesidad de saber y las medidas de seguridad de contrainteligencia. Preloader, tenías conocimiento de que no solamente se ocultan las caras sino también el material o alguna vez viste o escuchaste de que ejércitos profesionales desenmascararan ejercicios e integrantes de Inteligencia porque creo que sabes que significa DIC, FOES, EA, Asal Ae, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Mini Ojos de la inteligencia en el cielo - uav - Exclusivo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…