Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Minigun para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 423158" data-attributes="member: 1672"><p>Hola que tal, quería abrir un post acerca de la viabilidad de introducir éste tipo de armamento, de calibre 7,62mm dentro de las filas del EA...</p><p>Hace dos años si no me falla la memoria... en una exposición que hizo el JEMGE, hablaba de las repotenciaciaones y nuevos proyectos en curso en el EA. Uno de los problemas que mencionaba, era la falta de misiles TOW y granadas de 40mm para que sean utilizadas en los hummer que tienen los tow y los que tienen los lanzagranadas de 40mm... Bueno, el tema no pasaba tanto por la cuestión monetaria, sino porque no nos lo vendían...</p><p>Como consecuencia de ésto, yo me quedé pensando...</p><p>Nosotros producimos munición 7,62mm y no dependemos de nadie para ello.</p><p>Cómo se puede explotar al máximo ésta producción y llevar a un nuevo concepto en letalidad a éstos proytectiles que no se consideran para su utilización contra material. La respuesta que se me ocurrió: VOLUMEN DE FUEGO. Imaginen las posibilidades que ésto proporcionaría al apoyo de fuego de los helicópteros del CAE para las operaciones en tierra, y particularmente a los elementos de asalto aéreo... Con un arma como la MINIGUN, se puede llegar a destruir columnas enteras de vehículos mecanizados de la familia M113 y otros con blindaje liviano.</p><p>Por cuanto respecta a cuestiones de peso, ya que tiene un elevadísimo consumo de munición, si le sacamos las coheteras con sus respectivos cohetes a un UH y ése peso lo suplantamos con munición de 7,62mm, los resultados son impresionantes...</p><p>Hoy por hoy, no estamos en capacidad de producir muchos calibres grandes, y menos todavía, munición explosiva en cantidades. Por ello, resulta imprescindible hacer un extensivo uso de la única que se produce en cantidades y para lo cual no dependemos de nadie, el 7,62x51mm.</p><p>Si todavía hay alguno que le quede una duda al respecto, simplemente vean éste video y después me comentan si no es una alternativa viable dadas nuestras actuales capacidades de producción.</p><p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=N7ELhy4_0hM">http://www.youtube.com/watch?v=N7ELhy4_0hM</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 423158, member: 1672"] Hola que tal, quería abrir un post acerca de la viabilidad de introducir éste tipo de armamento, de calibre 7,62mm dentro de las filas del EA... Hace dos años si no me falla la memoria... en una exposición que hizo el JEMGE, hablaba de las repotenciaciaones y nuevos proyectos en curso en el EA. Uno de los problemas que mencionaba, era la falta de misiles TOW y granadas de 40mm para que sean utilizadas en los hummer que tienen los tow y los que tienen los lanzagranadas de 40mm... Bueno, el tema no pasaba tanto por la cuestión monetaria, sino porque no nos lo vendían... Como consecuencia de ésto, yo me quedé pensando... Nosotros producimos munición 7,62mm y no dependemos de nadie para ello. Cómo se puede explotar al máximo ésta producción y llevar a un nuevo concepto en letalidad a éstos proytectiles que no se consideran para su utilización contra material. La respuesta que se me ocurrió: VOLUMEN DE FUEGO. Imaginen las posibilidades que ésto proporcionaría al apoyo de fuego de los helicópteros del CAE para las operaciones en tierra, y particularmente a los elementos de asalto aéreo... Con un arma como la MINIGUN, se puede llegar a destruir columnas enteras de vehículos mecanizados de la familia M113 y otros con blindaje liviano. Por cuanto respecta a cuestiones de peso, ya que tiene un elevadísimo consumo de munición, si le sacamos las coheteras con sus respectivos cohetes a un UH y ése peso lo suplantamos con munición de 7,62mm, los resultados son impresionantes... Hoy por hoy, no estamos en capacidad de producir muchos calibres grandes, y menos todavía, munición explosiva en cantidades. Por ello, resulta imprescindible hacer un extensivo uso de la única que se produce en cantidades y para lo cual no dependemos de nadie, el 7,62x51mm. Si todavía hay alguno que le quede una duda al respecto, simplemente vean éste video y después me comentan si no es una alternativa viable dadas nuestras actuales capacidades de producción. [url]http://www.youtube.com/watch?v=N7ELhy4_0hM[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Minigun para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…