Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Minigun para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 423167" data-attributes="member: 1672"><p>Obviamente, se debería aumentar la producción de7,62. No sé si se está entendiendo mi punto... </p><p>Nosotros YA tenemos montada toda la infraestructura para la producción del 7,62x51. La introducción de éste tipo de armamentos, sólamente conllevaría el aumentar la misma. Hoy por hoy, obviamente que no tenemos los recursos como para adquirir tal cantidad de munición que sería necesaria. Pero a lo que yo voy, es que es la opción más viable para el corto plazo, y que supondría meter éstas armas en los helo(s) y darles munición nomás... y no poner toda una línea de montaje, al día de hoy inexistente, a trabajar desde cero para lograr cubrir una necesidad. No hablo de la concresión de inmediato de éste proyecto, sino de realizar las pruebas de factibilidad y una preserie.</p><p>Cuando las aguas se pongan feas, lo único que vamos a tener que hacer es dejar a la FMFLB con sus máquinas trabajando día y noche para hacer munición, con lo cual tenés una solución parcial en un plazo mínimo.</p><p>No te olvides que cuando hay quilombo, la guita siempre aparece... y si no estás preparado para saber cómo y en qué gastarla, no sirve... </p><p>Obviamente, las compras en el exterior quedan descartadas...</p><p>Esa es la idea principal sobre la cual expongo a la MNIGUN como una solución viable en el corto/inmediato plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 423167, member: 1672"] Obviamente, se debería aumentar la producción de7,62. No sé si se está entendiendo mi punto... Nosotros YA tenemos montada toda la infraestructura para la producción del 7,62x51. La introducción de éste tipo de armamentos, sólamente conllevaría el aumentar la misma. Hoy por hoy, obviamente que no tenemos los recursos como para adquirir tal cantidad de munición que sería necesaria. Pero a lo que yo voy, es que es la opción más viable para el corto plazo, y que supondría meter éstas armas en los helo(s) y darles munición nomás... y no poner toda una línea de montaje, al día de hoy inexistente, a trabajar desde cero para lograr cubrir una necesidad. No hablo de la concresión de inmediato de éste proyecto, sino de realizar las pruebas de factibilidad y una preserie. Cuando las aguas se pongan feas, lo único que vamos a tener que hacer es dejar a la FMFLB con sus máquinas trabajando día y noche para hacer munición, con lo cual tenés una solución parcial en un plazo mínimo. No te olvides que cuando hay quilombo, la guita siempre aparece... y si no estás preparado para saber cómo y en qué gastarla, no sirve... Obviamente, las compras en el exterior quedan descartadas... Esa es la idea principal sobre la cual expongo a la MNIGUN como una solución viable en el corto/inmediato plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Minigun para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…