Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1222974" data-attributes="member: 5614"><p>a mi lo que realmente me molesta es que digan que fueron chicos sufridos los que combatieron, yo siempre digo que fueron jovenes y volvieron hombres, creo que ningún pibito de 18 años esos que se hacen los guapos y se llevan el mundo por delante y repiten lo que su militancia les dice va agarrar un fusil e ir a defender la patria, lo más probable es que agarre un pasaje y se vaya de la patria, cosa que es dificil que ocurra en jovenes de su misma edad que trabajan de sol a sol y que viven en su mayoria en la pobreza si tienen que ir a defender la patria son los primeros en ir al frente. Por suerte encuentro muchos jovenes que no son esos que defenestran la institución y eso lo veo los miles y miles de jovenes que hacen fila para entrar al servicio. Espero que ésta miniserie sea buena donde no se mezcle la politica y mostrar una verdadera historia y no una historia de que el oficial es genocida, el suboficial el malo y los soldados chicos que fueron sacados de una calesita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1222974, member: 5614"] a mi lo que realmente me molesta es que digan que fueron chicos sufridos los que combatieron, yo siempre digo que fueron jovenes y volvieron hombres, creo que ningún pibito de 18 años esos que se hacen los guapos y se llevan el mundo por delante y repiten lo que su militancia les dice va agarrar un fusil e ir a defender la patria, lo más probable es que agarre un pasaje y se vaya de la patria, cosa que es dificil que ocurra en jovenes de su misma edad que trabajan de sol a sol y que viven en su mayoria en la pobreza si tienen que ir a defender la patria son los primeros en ir al frente. Por suerte encuentro muchos jovenes que no son esos que defenestran la institución y eso lo veo los miles y miles de jovenes que hacen fila para entrar al servicio. Espero que ésta miniserie sea buena donde no se mezcle la politica y mostrar una verdadera historia y no una historia de que el oficial es genocida, el suboficial el malo y los soldados chicos que fueron sacados de una calesita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…