Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1340726" data-attributes="member: 569"><p>a mi entender, hay un tema de tiempos que juega en contra...pero no es culpa del programa, sino mas bien del tiempo que le dan al programa.</p><p>por ejemplo...cuando uno ve una pelicula, se lo que sea, la introduccion de la historia tiene que darse dentro de los primeros 20 minutos...ni antes...ni mucho menos despues!.</p><p>a los 20 minutos, la historia tiene que hacer un "click" y generar el cambio de rumbo de lo que se venia viendo...esto a que se debe?...a que si a los 20 minutos no cambias el hilo de la historia, se entra en la monotonia y la persona se aburre...es como que el cerebro tiene una tolerancia de 20 minutos de un tema, y si no cambias el enfoque...alpiste.</p><p>este (para mi) es el problema que tiene el formato de media hora, no le da el tiempo suficiente para una introduccion adecuada y al mismo tiempo para crear el "click" de la historia.</p><p>si se fijan bien, los unicos programas que son de 30 minutos son las comedias, ya que el cerebro esta distendido y son "clicks" rapidos y sucesivos...en cambio, con una serie con una trama especialmente de drama o de suspenso (por llamarlo de alguna forma), no hay tiempos suficientes para una introduccion y un click para mantener la atencion de la audiencia.</p><p>por eso, digo...quizas el formato de 30 minutos es lo que le juega un poco en contra al progama... </p><p>recalco...A MI ENTENDER.</p><p>valoro muchisimo el laburo que hicieron y lo que estan exponiendo.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1340726, member: 569"] a mi entender, hay un tema de tiempos que juega en contra...pero no es culpa del programa, sino mas bien del tiempo que le dan al programa. por ejemplo...cuando uno ve una pelicula, se lo que sea, la introduccion de la historia tiene que darse dentro de los primeros 20 minutos...ni antes...ni mucho menos despues!. a los 20 minutos, la historia tiene que hacer un "click" y generar el cambio de rumbo de lo que se venia viendo...esto a que se debe?...a que si a los 20 minutos no cambias el hilo de la historia, se entra en la monotonia y la persona se aburre...es como que el cerebro tiene una tolerancia de 20 minutos de un tema, y si no cambias el enfoque...alpiste. este (para mi) es el problema que tiene el formato de media hora, no le da el tiempo suficiente para una introduccion adecuada y al mismo tiempo para crear el "click" de la historia. si se fijan bien, los unicos programas que son de 30 minutos son las comedias, ya que el cerebro esta distendido y son "clicks" rapidos y sucesivos...en cambio, con una serie con una trama especialmente de drama o de suspenso (por llamarlo de alguna forma), no hay tiempos suficientes para una introduccion y un click para mantener la atencion de la audiencia. por eso, digo...quizas el formato de 30 minutos es lo que le juega un poco en contra al progama... recalco...A MI ENTENDER. valoro muchisimo el laburo que hicieron y lo que estan exponiendo. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…