Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1350665" data-attributes="member: 6670"><p>El capitulo que mas me gusto, fue el 9, Creo que en el mismo transmite un homenaje muy grande para los SRES VETERANOS , lo mire como 10 veces y me impacto cada vez que lo vi</p><p>"No soy bueno para dar discursos, ,</p><p>No les voy a hablar de valentia ni de heroismo</p><p>No tengo dudas del amor que tienen por la patria</p><p>yo los vi soportar el hambre y el frio como yo</p><p>Cada uno sabe quien es y de que esta hecho</p><p>lo unico importante para mi</p><p>es que volvamos a pasar este cerro,</p><p>necesito volver a verles las cara</p><p>Estan de acuerdo !!!!!!!!!!</p><p>estan de acuerdo soldados !!!!!!!!!</p><p>...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si mi teniente !!!!!!!!!!!</p><p>Que dios los bendiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>Mas alla que esto haya pasado, me quedo como que es un homenaje liso y llano de los que han escrito la serie</p><p>Me impacto ademas los gestos del teniente, de los soldados , las caras de temor a lo que vendra</p><p>Hay dos escenas que me impcataron, esta fue una de ellas, y es lo que seguro recordare de la serie</p><p>El 10 y el 11 no me dijeron mucho</p><p>Ya no creo que esta serie tenga algo que ver con iluminados, de hecho que el protagonista es un oficial, no veo en los combatientes protagonistas a niños""""", veo a hombres con temor lo que es completamente logico.</p><p>es mas estoy perdiendo el hilo ya que no se si van a dar un capitulo o dos</p><p>Espero ansioso el desenlace</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1350665, member: 6670"] El capitulo que mas me gusto, fue el 9, Creo que en el mismo transmite un homenaje muy grande para los SRES VETERANOS , lo mire como 10 veces y me impacto cada vez que lo vi "No soy bueno para dar discursos, , No les voy a hablar de valentia ni de heroismo No tengo dudas del amor que tienen por la patria yo los vi soportar el hambre y el frio como yo Cada uno sabe quien es y de que esta hecho lo unico importante para mi es que volvamos a pasar este cerro, necesito volver a verles las cara Estan de acuerdo !!!!!!!!!! estan de acuerdo soldados !!!!!!!!! ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si mi teniente !!!!!!!!!!! Que dios los bendiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas alla que esto haya pasado, me quedo como que es un homenaje liso y llano de los que han escrito la serie Me impacto ademas los gestos del teniente, de los soldados , las caras de temor a lo que vendra Hay dos escenas que me impcataron, esta fue una de ellas, y es lo que seguro recordare de la serie El 10 y el 11 no me dijeron mucho Ya no creo que esta serie tenga algo que ver con iluminados, de hecho que el protagonista es un oficial, no veo en los combatientes protagonistas a niños""""", veo a hombres con temor lo que es completamente logico. es mas estoy perdiendo el hilo ya que no se si van a dar un capitulo o dos Espero ansioso el desenlace [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…