Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maleinka" data-source="post: 1351393" data-attributes="member: 28076"><p>Miré los todos los capítulos de la serie y la verdad es que no me gustaron. El libreto es patético. Creo que abusaron del recurso de ir del presente al pasado. Los saltos temporales del presente al pasado pre-Malvinas y luego al pasado en Malvinas, sumados a las alucinaciones del protagonista, se hacen tediosos cuando no hay ninguna historia importante que contar. </p><p>Las escenas de sexo/desnudos fueron excesivas, no sirvieron para hilar ningún hecho importante en la vida de los protagonistas: en un formato de media hora todos los minutos cuentan y a veces lo menos, es más. </p><p>Del personaje del Teniente me gustó el cambio de actitud en la preocupación por sus soldados, la arenga previa al combate y que le salvara la vida a Rivero, pero con eso no alcanza, su rol fue sobreactuado y sin contenido (sus problemas de pareja no aportaron nada a la historia). Hay muchos Tenientes y Subtenientes VGM con historias de vida realmente valiosas. Contando esas vidas y la relación entablada con sus soldados se puede hacer más de una película épica, para quedar en la memoria de todo un pueblo y que resalte lo que realmente pasó: el combate de HOMBRES con un valor enorme, entregando todo de sí, hasta en el límite de lo sobrehumano, que dieron todo sin pedir nada a cambio en defensa de la Patria. </p><p>Reconozco que me creé una falsa expectativa. Al promocionar la historia desde el punto de vista de los VGM creí que iba a ver representadas vivencias como las que nos cuentan los VGM del foro.</p><p>Sobran historias de Malvinas para contar que resaltan el valor, el heroísmo y el amor entregado por nuestros combatientes, para ellos, todo mi cariño y mi respeto. Guardo la esperanza que algún día llegue la historia que yo esperaba ver.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maleinka, post: 1351393, member: 28076"] Miré los todos los capítulos de la serie y la verdad es que no me gustaron. El libreto es patético. Creo que abusaron del recurso de ir del presente al pasado. Los saltos temporales del presente al pasado pre-Malvinas y luego al pasado en Malvinas, sumados a las alucinaciones del protagonista, se hacen tediosos cuando no hay ninguna historia importante que contar. Las escenas de sexo/desnudos fueron excesivas, no sirvieron para hilar ningún hecho importante en la vida de los protagonistas: en un formato de media hora todos los minutos cuentan y a veces lo menos, es más. Del personaje del Teniente me gustó el cambio de actitud en la preocupación por sus soldados, la arenga previa al combate y que le salvara la vida a Rivero, pero con eso no alcanza, su rol fue sobreactuado y sin contenido (sus problemas de pareja no aportaron nada a la historia). Hay muchos Tenientes y Subtenientes VGM con historias de vida realmente valiosas. Contando esas vidas y la relación entablada con sus soldados se puede hacer más de una película épica, para quedar en la memoria de todo un pueblo y que resalte lo que realmente pasó: el combate de HOMBRES con un valor enorme, entregando todo de sí, hasta en el límite de lo sobrehumano, que dieron todo sin pedir nada a cambio en defensa de la Patria. Reconozco que me creé una falsa expectativa. Al promocionar la historia desde el punto de vista de los VGM creí que iba a ver representadas vivencias como las que nos cuentan los VGM del foro. Sobran historias de Malvinas para contar que resaltan el valor, el heroísmo y el amor entregado por nuestros combatientes, para ellos, todo mi cariño y mi respeto. Guardo la esperanza que algún día llegue la historia que yo esperaba ver. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…