Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1360321" data-attributes="member: 1680"><p>Bueno, despues de ver 8 capitulos y leer las 21 paginas del foro me quedan algunas cosas en claro:</p><p></p><p>1) NO LEER EL FORO ADELANTANDOME A CAPITULOS NUNCA MAS!!! gracias muchachos por garcarme el final de la serie... buena o mala me hubiera gustado ver la conclusion y sentir sorpresa (o no) genuina... no va a poder ser</p><p></p><p>2) no hay una opinion uniforme respecto de lo que se quiere, ni entre los VGM, ni entre los foristas, ni entre el publico en general... Lo bueno sería que esta producción sea una de muchas, y de variado contenido... cosa de que haya una para cada gusto, por decirlo de alguna forma...</p><p></p><p>3) Hasta ahora (capitulo 8) noto una mejoría respecto de otras, Al menos veo conscriptos con voluntad de pelea, algunos entendiendo porque (el rugbyer) y otros como que en una nube de pedos (el dibujante afeminado) pero todos a su forma lo intentan. Por otro lado el teniente me parece un buen personaje, se lo muestra bien, a mi gusto es el mejor personaje... el hecho de que hayan hecho con un quilombo personal de por medio lo desalmidona bastante (aunque el casamiento via radio es bastante forzado). Tampoco me parecio muy creible el tema de las piñas entre el TTE y Rivero, lo demás (el choreo de una gallina, el cagarse de hambre, etc) es bastante verídico a mi gusto, no digo que haya sido el comportamiento generalizado en MLV, pero es indudable que existio hambre, pie de trinchera y varias cosas mas... fueron parte de las condiciones en las que se pelearon (o acaso no hubo Invierno austral, o no hubo bloqueo maritimo)</p><p></p><p>4) Mejoras incluidas y todo respecto de otras producciones audiovisuales, me parece (hasta ahora) que la serie es mala... necesito 6 capitulos (MEDIA SERIE!) solo para establecer los personajes, lo cual es lentisimo! y cada personaje se llevaba mas de la mitad del capitulo. Creo que en 3 capitulos tendrían que haber establecido a todo el mundo y ponerlos en las islas... y de ahi en mas todo "belico". Despues de todo, asi sea un drama la tematica es Malvinas, lo importante principalmente es lo que paso ahí, y me parece que (de momento, recuerdo que me faltan 5 capitulos) se queda un poco corto.</p><p></p><p>Conclusion: a mi gusto me parecería buena una serie onda "band of brothers" de MLV, pero si van a tardar tanto en desarrollar los personajes minimo que estos sean comandos y se muestren todas las operaciones, cosa de tener unas cuantas balaceras aseguradas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1360321, member: 1680"] Bueno, despues de ver 8 capitulos y leer las 21 paginas del foro me quedan algunas cosas en claro: 1) NO LEER EL FORO ADELANTANDOME A CAPITULOS NUNCA MAS!!! gracias muchachos por garcarme el final de la serie... buena o mala me hubiera gustado ver la conclusion y sentir sorpresa (o no) genuina... no va a poder ser 2) no hay una opinion uniforme respecto de lo que se quiere, ni entre los VGM, ni entre los foristas, ni entre el publico en general... Lo bueno sería que esta producción sea una de muchas, y de variado contenido... cosa de que haya una para cada gusto, por decirlo de alguna forma... 3) Hasta ahora (capitulo 8) noto una mejoría respecto de otras, Al menos veo conscriptos con voluntad de pelea, algunos entendiendo porque (el rugbyer) y otros como que en una nube de pedos (el dibujante afeminado) pero todos a su forma lo intentan. Por otro lado el teniente me parece un buen personaje, se lo muestra bien, a mi gusto es el mejor personaje... el hecho de que hayan hecho con un quilombo personal de por medio lo desalmidona bastante (aunque el casamiento via radio es bastante forzado). Tampoco me parecio muy creible el tema de las piñas entre el TTE y Rivero, lo demás (el choreo de una gallina, el cagarse de hambre, etc) es bastante verídico a mi gusto, no digo que haya sido el comportamiento generalizado en MLV, pero es indudable que existio hambre, pie de trinchera y varias cosas mas... fueron parte de las condiciones en las que se pelearon (o acaso no hubo Invierno austral, o no hubo bloqueo maritimo) 4) Mejoras incluidas y todo respecto de otras producciones audiovisuales, me parece (hasta ahora) que la serie es mala... necesito 6 capitulos (MEDIA SERIE!) solo para establecer los personajes, lo cual es lentisimo! y cada personaje se llevaba mas de la mitad del capitulo. Creo que en 3 capitulos tendrían que haber establecido a todo el mundo y ponerlos en las islas... y de ahi en mas todo "belico". Despues de todo, asi sea un drama la tematica es Malvinas, lo importante principalmente es lo que paso ahí, y me parece que (de momento, recuerdo que me faltan 5 capitulos) se queda un poco corto. Conclusion: a mi gusto me parecería buena una serie onda "band of brothers" de MLV, pero si van a tardar tanto en desarrollar los personajes minimo que estos sean comandos y se muestren todas las operaciones, cosa de tener unas cuantas balaceras aseguradas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…