Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="top malo house" data-source="post: 1369323" data-attributes="member: 8516"><p>En ningún momento de todo lo que vi (la serie completa) sentí que estaba viendo algo de Malvinas, por supuesto hay cosas que se asimilan a los hechos pero yo hice una lectura mas allá de las escenas, que a mi gusto carecen de realismo en todo sentido.</p><p>Encontré como un mensaje dentro de la película que tiene que ver con, por supuesto, dejar mal parado al militar por un lado y por otro lado marcar diferencias entre los personajes. No sé si fue esa la intención deliberadamente o si yo le busqué otro significado a los episodios pero encontré esto:</p><p></p><p># Un oficial que es bastante *** con sus soldados y también el otro oficial, además parecería ser un chanta.</p><p># Otro oficial que lo exponen sutílmente como un cornudo incomprendido.</p><p># Soldado de poca educación: chorro peeeero generoso y macanudo. Lindo nene...</p><p># Soldado de buena posición económica: soberbio en la vida, cagón en la guerra, altanero y le importa un huevo Malvinas.</p><p># Soldado judío: lejos el mas talentoso, inteligente y una suerte de consejero... brillante, él y su papá, también ejemplar como padre.</p><p># El otro "freak": resulta que la guerra le arruinó los sueños de dibujar y haber vuelto significa "vivir gratis" de modo que se entrega 100% al vicio.</p><p># Finalmente queda el de clase baja temperamental al que la guerra le provocó agravar todos los problemas que ya tenía antes.</p><p>Lo que dejan en claro es que:</p><p>La guerra no les dejó NADA positivo y el hecho de reunirse fue para reclamarse las cosas que hicieron (o no) en Malvinas.</p><p>El hecho de volver lo vuelcan totalmente a "la idea loca" o "el delirio" de volver.</p><p>Estas características están muy bien desarrolladas pero sin llegar a lo extremo como para que no sea tan obvio y sea mas difícil de criticar o de acusarlos de ser tendenciosos....</p><p>No soy VGM pero leí lo suficiente para opinar que esta serie es otra basura más en donde se le falta el respeto al Oficial que participó en la guerra y que carga con sus soldados muertos en ella.</p><p></p><p>Cuanta guita se va a seguir gastando en este tipo de cosas?</p><p>Perdón, pero no me gustó nada nada nada lo que ví.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="top malo house, post: 1369323, member: 8516"] En ningún momento de todo lo que vi (la serie completa) sentí que estaba viendo algo de Malvinas, por supuesto hay cosas que se asimilan a los hechos pero yo hice una lectura mas allá de las escenas, que a mi gusto carecen de realismo en todo sentido. Encontré como un mensaje dentro de la película que tiene que ver con, por supuesto, dejar mal parado al militar por un lado y por otro lado marcar diferencias entre los personajes. No sé si fue esa la intención deliberadamente o si yo le busqué otro significado a los episodios pero encontré esto: # Un oficial que es bastante *** con sus soldados y también el otro oficial, además parecería ser un chanta. # Otro oficial que lo exponen sutílmente como un cornudo incomprendido. # Soldado de poca educación: chorro peeeero generoso y macanudo. Lindo nene... # Soldado de buena posición económica: soberbio en la vida, cagón en la guerra, altanero y le importa un huevo Malvinas. # Soldado judío: lejos el mas talentoso, inteligente y una suerte de consejero... brillante, él y su papá, también ejemplar como padre. # El otro "freak": resulta que la guerra le arruinó los sueños de dibujar y haber vuelto significa "vivir gratis" de modo que se entrega 100% al vicio. # Finalmente queda el de clase baja temperamental al que la guerra le provocó agravar todos los problemas que ya tenía antes. Lo que dejan en claro es que: La guerra no les dejó NADA positivo y el hecho de reunirse fue para reclamarse las cosas que hicieron (o no) en Malvinas. El hecho de volver lo vuelcan totalmente a "la idea loca" o "el delirio" de volver. Estas características están muy bien desarrolladas pero sin llegar a lo extremo como para que no sea tan obvio y sea mas difícil de criticar o de acusarlos de ser tendenciosos.... No soy VGM pero leí lo suficiente para opinar que esta serie es otra basura más en donde se le falta el respeto al Oficial que participó en la guerra y que carga con sus soldados muertos en ella. Cuanta guita se va a seguir gastando en este tipo de cosas? Perdón, pero no me gustó nada nada nada lo que ví. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Miniserie "Combatientes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…