Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Mirada al pasado y presente de nuestros proyectos, necesidades y capacidades navales.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1572796" data-attributes="member: 13606"><p>la mitad de mi cuestionamiento (que es solo eso no pretendo tener la verdad, y ADEMAS me encantaria tener una flota importante con buques como los que se estan proponiendo), tiene que ver con -creo - el espiritu de este topico, que es -para mi - discutir las opciones estrategicas, industriales y operativas de la "construccion" de una armada útil.</p><p>Si, hemos tenido buques muchos y variados y con frecuencia en niveles "del estado del arte", pero siempre en forma espasmodica y siempre a la larga con problemas de mantenimiento y operatividad, -comunes a cualquier marina, no oslamente la nuestra- con lo cual no podemos partir de "siempre fuimos Gardel y ahora no", siempre estuvimos -como mucho- en los 40 del maso en latinoamerica, con frecuencia para no perder el paso frente a nuestros -entonces - eventuales adversarios.</p><p>Nunca fuimos "el poder naval de A. Latina", NI QUISIMOS SERLO !!, en buena medida porque no hacia falta.</p><p>Fuimos p.e. los ultimos en incorporar submarinos.</p><p>creo interesante leer este articulo sobre los moreno y rivadavia publicado por el BCN : </p><p><a href="http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN831/831-BOVEDA.pdf">http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN831/831-BOVEDA.pdf</a></p><p></p><p>Tambien hicimos compras de 12 destructores, y despues los usamos hasta que no quedaba ni la quilla y reitero el hornroso caso de los brown espora y rosales, criadas para todo de la flota de 1962 hasta 1972 por lo menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1572796, member: 13606"] la mitad de mi cuestionamiento (que es solo eso no pretendo tener la verdad, y ADEMAS me encantaria tener una flota importante con buques como los que se estan proponiendo), tiene que ver con -creo - el espiritu de este topico, que es -para mi - discutir las opciones estrategicas, industriales y operativas de la "construccion" de una armada útil. Si, hemos tenido buques muchos y variados y con frecuencia en niveles "del estado del arte", pero siempre en forma espasmodica y siempre a la larga con problemas de mantenimiento y operatividad, -comunes a cualquier marina, no oslamente la nuestra- con lo cual no podemos partir de "siempre fuimos Gardel y ahora no", siempre estuvimos -como mucho- en los 40 del maso en latinoamerica, con frecuencia para no perder el paso frente a nuestros -entonces - eventuales adversarios. Nunca fuimos "el poder naval de A. Latina", NI QUISIMOS SERLO !!, en buena medida porque no hacia falta. Fuimos p.e. los ultimos en incorporar submarinos. creo interesante leer este articulo sobre los moreno y rivadavia publicado por el BCN : [url]http://www.centronaval.org.ar/boletin/BCN831/831-BOVEDA.pdf[/url] Tambien hicimos compras de 12 destructores, y despues los usamos hasta que no quedaba ni la quilla y reitero el hornroso caso de los brown espora y rosales, criadas para todo de la flota de 1962 hasta 1972 por lo menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Mirada al pasado y presente de nuestros proyectos, necesidades y capacidades navales.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…