Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Mirada al pasado y presente de nuestros proyectos, necesidades y capacidades navales.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1573471" data-attributes="member: 12348"><p>Pero las 360 han navegado un par de cientos de millas náuticas menos que las F122 alemanas, las cuales son contemporáneas. Sin embargo las F122 continúan siendo la punta de lanza de la Deutsche Marine, y con el retraso de del programa F126, lo seguirán siendo por algunos años más.</p><p></p><p>Habría que ver el desgaste general de la plataforma, casco, sistemas eléctricos y del sistema de propulsión. Este último el punto más crítico. Aunque por más que la creencia popular diga otra cosa, la realidad es que la ARA se las arreglo bien para conseguir repuestos. Por izquierda, triangulándolos o comprando repuestos directamente a Rolls Royce.</p><p></p><p>Pero supongo que la ARA ya estudio y tiene en cuenta el tema de la correlación de millas navegaras reales con el desgaste de la plataforma.</p><p></p><p>Mi opinión es que hay que modernizar tanto las 360 como las 140. Cuatro fragatas y seis corbatas bien modernizadas conforman una Fuerza Naval respetable.</p><p></p><p>Aunque si soy de la idea de que se debería adquirir dos fragatas y ver sí se puede hacer algo con las A69; no se puede desperdiciar las unidades equipadas con el mejor cañón de la Flomar y el Diodon.</p><p></p><p>Por supuesto que todo esto involucra mucha plata y siempre con menos disponibilidad y/o confiabilidad que un buque menos corrido o nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1573471, member: 12348"] Pero las 360 han navegado un par de cientos de millas náuticas menos que las F122 alemanas, las cuales son contemporáneas. Sin embargo las F122 continúan siendo la punta de lanza de la Deutsche Marine, y con el retraso de del programa F126, lo seguirán siendo por algunos años más. Habría que ver el desgaste general de la plataforma, casco, sistemas eléctricos y del sistema de propulsión. Este último el punto más crítico. Aunque por más que la creencia popular diga otra cosa, la realidad es que la ARA se las arreglo bien para conseguir repuestos. Por izquierda, triangulándolos o comprando repuestos directamente a Rolls Royce. Pero supongo que la ARA ya estudio y tiene en cuenta el tema de la correlación de millas navegaras reales con el desgaste de la plataforma. Mi opinión es que hay que modernizar tanto las 360 como las 140. Cuatro fragatas y seis corbatas bien modernizadas conforman una Fuerza Naval respetable. Aunque si soy de la idea de que se debería adquirir dos fragatas y ver sí se puede hacer algo con las A69; no se puede desperdiciar las unidades equipadas con el mejor cañón de la Flomar y el Diodon. Por supuesto que todo esto involucra mucha plata y siempre con menos disponibilidad y/o confiabilidad que un buque menos corrido o nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Mirada al pasado y presente de nuestros proyectos, necesidades y capacidades navales.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba