Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mirage IIICJ/BJ ¿era lo que había?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2629225" data-attributes="member: 6"><p>Aporto datos del arribo de los ejemplares:</p><p></p><p>Primera entrega: 18/12/1982 en el ELMA San Martin llegan las unidades C-701, C-702, C-703, C-705, C-708, C-720 y C-722.</p><p></p><p>Segunda entrega: ELMA Tucumán 01/02/1983 (C-704, 706, 707, 709, 713, 717 y 721)</p><p></p><p>Tercera entrega: ELMA San Martin 29/03/1983) (C-710, 711, 712, 714, 715, 718 y 719)</p><p></p><p>Luego de bajados del barco eran llevados hasta el hangar de Austral en Aeroparque. Allí se los ponía en condiciones de vuelo y de allí volaban hasta el Area Material Rio IV.</p><p></p><p>El artículo dice que en 1980 habían sido evaluados por la FAA y descartada la compra. Pero unos años antes, en 1976 los CJ/BJ habían sido ofrecidos a Ecuador tras la negativa de EEUU de venderle los Kfir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2629225, member: 6"] Aporto datos del arribo de los ejemplares: Primera entrega: 18/12/1982 en el ELMA San Martin llegan las unidades C-701, C-702, C-703, C-705, C-708, C-720 y C-722. Segunda entrega: ELMA Tucumán 01/02/1983 (C-704, 706, 707, 709, 713, 717 y 721) Tercera entrega: ELMA San Martin 29/03/1983) (C-710, 711, 712, 714, 715, 718 y 719) Luego de bajados del barco eran llevados hasta el hangar de Austral en Aeroparque. Allí se los ponía en condiciones de vuelo y de allí volaban hasta el Area Material Rio IV. El artículo dice que en 1980 habían sido evaluados por la FAA y descartada la compra. Pero unos años antes, en 1976 los CJ/BJ habían sido ofrecidos a Ecuador tras la negativa de EEUU de venderle los Kfir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mirage IIICJ/BJ ¿era lo que había?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba