Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 934358" data-attributes="member: 8580"><p>Con todo respeto, creo que el análisis parte de algunos errores conceptuales. En principio, todo, absolutamente todo lo que compra hoy Argentina, representa una partida desde cero...¿por qué? pues hoy la FAA tiene tecnología de los 70's y hoy estamos en 2010....y en el resto del mercado mundial solo quedan las opciones USA (mucho más "dedicadas" a armamento de orígen británico o en uso de los británicos) o Rusia (cambio radical respecto a todo lo que usó antes la FAA).</p><p></p><p>Las armas, no las retendrían los EAU....se vende todo lo que se puede vender, pues la idea de los franceses es venderle a los EAU el RAFALE Y SISTEMA DE ARMAS ASOCIADO AL RAFALE....ese es el negocio. Si del negocio primario (venderle a EAU los Rafale) sale un negocio adicional (venta de los M-2000-9) pues perfecto, doble ganancia para los franceses.....pero no van a vender media cosa al cliente primario (EAU)......ellos venderán a EAU(si es que lo logran) el todo, no una parte.....y para eso, fácil, pues no acoplan los misiles al Rafale y entonces igual los EAU tendrán que comprar el paquete completo....para evitar que eso sea de manera hostil, pues fácil, se ofrece el paquete completo del Rafale y sus armas en las mejores condiciones de precio e incluso, haciéndose cargo de sus M-2000-9....hay que reconocer que tienen voluntad de vender los franceses.</p><p></p><p>India no anda tan interesada en esos M-2000-9...anduvo me parece, pues eran interesantes antes de firmar una modernización de sus M-2000....una vez hecho eso en estos mismos días, se vuelven menos atractivos para la India. El gran atractivo del mercado indio es hoy el concurso MMRCA y tanto franceses como el resto de participantes, quieren vender lo más nuevo (que es lo más caro)....el negocio está también en vender Rafales a la India, no venderle unos M-2000-9....¿¿ y los griegos?? andan preocupados primero por salir del riesgo de quiebra total...y luego, andan por conseguir algo tipo F-35, no por comprar M-2000-9 (el F-35 es lo que llegará a su único adversario eventual, Turquía...ellos comprarán de F-35 en adelante)....aparte, en las intervenciones del EuroParlamento, el eurodiputado verde Daniel Bendit-Cohen denunció que la "contrapartida" al salvataje griego de parte de Francia, era la venta obligatoria de armas avanzadas, entre las cuales escuché decir que se mencionó a los Rafales y las FREMM (si no me equivoco)....en el caso de Egipto, ellos van por algo muy avanzado también, pues Israel va de compras por F-35 y ellos seguro querrán algo de ese calibre y el M-2000-9 será una preciosura, pero pelea en un par de ligas menos que el F-35.</p><p></p><p>Los grandes candidatos a hacerse con los M-2000-9 o mejor dicho, los aspirantes con posibilidades, son precisament6e los países como Argentina y Ecuador (y también Perú) que aspiran a una renovación de su material aéreo, pero que no tienen un bolsillo (y/o voluntad político-financiera) como para salir a comprar los Rafales....si los franceses supieran que Argentina, Perú o Ecuador son clientes potenciales de los Rafales, ni en broma nos ofrecerían esos M-2000-9.....estarían metiendo por los ojos de nuestras F. Aéreas a los Rafales....pero como ni en mi país, ni en Argentina, ni en Perú hay plata (y/o voluntad) para comprar Rafales, pues ni modo, a nosotros nos ofrecen los M-2000-9.....es lo que dije varias páginas atrás, no porque se me haya ocurrido a mi, sino porque me lo dijo un piloto de mi país, que algo ha de saber más que nosotros por acá.</p><p></p><p>La realidad es que esos aviones y su panoplia de armas, en este lado del mundo, pasan a ser un verdadero hito y están delante de casi todo lo que hay en la región (equivalentes al menos a los F-16-Block 50 chilenos) y quizás un poco detrás de los Su-30 MK2 venezolanos....pero para las actuales realidades de Argentina, Perú y Ecuador, pues serían verdaderamente un salto descomunal hacia adelante....y por un precio de adquisición y operación (sobre todo de operación) bastante conveniente....la mordida del león la sacarán luego los franceses en el costo de sus armas y upgrades.....pero bueno, eso depende de cuanto y que se les compre también.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 934358, member: 8580"] Con todo respeto, creo que el análisis parte de algunos errores conceptuales. En principio, todo, absolutamente todo lo que compra hoy Argentina, representa una partida desde cero...¿por qué? pues hoy la FAA tiene tecnología de los 70's y hoy estamos en 2010....y en el resto del mercado mundial solo quedan las opciones USA (mucho más "dedicadas" a armamento de orígen británico o en uso de los británicos) o Rusia (cambio radical respecto a todo lo que usó antes la FAA). Las armas, no las retendrían los EAU....se vende todo lo que se puede vender, pues la idea de los franceses es venderle a los EAU el RAFALE Y SISTEMA DE ARMAS ASOCIADO AL RAFALE....ese es el negocio. Si del negocio primario (venderle a EAU los Rafale) sale un negocio adicional (venta de los M-2000-9) pues perfecto, doble ganancia para los franceses.....pero no van a vender media cosa al cliente primario (EAU)......ellos venderán a EAU(si es que lo logran) el todo, no una parte.....y para eso, fácil, pues no acoplan los misiles al Rafale y entonces igual los EAU tendrán que comprar el paquete completo....para evitar que eso sea de manera hostil, pues fácil, se ofrece el paquete completo del Rafale y sus armas en las mejores condiciones de precio e incluso, haciéndose cargo de sus M-2000-9....hay que reconocer que tienen voluntad de vender los franceses. India no anda tan interesada en esos M-2000-9...anduvo me parece, pues eran interesantes antes de firmar una modernización de sus M-2000....una vez hecho eso en estos mismos días, se vuelven menos atractivos para la India. El gran atractivo del mercado indio es hoy el concurso MMRCA y tanto franceses como el resto de participantes, quieren vender lo más nuevo (que es lo más caro)....el negocio está también en vender Rafales a la India, no venderle unos M-2000-9....¿¿ y los griegos?? andan preocupados primero por salir del riesgo de quiebra total...y luego, andan por conseguir algo tipo F-35, no por comprar M-2000-9 (el F-35 es lo que llegará a su único adversario eventual, Turquía...ellos comprarán de F-35 en adelante)....aparte, en las intervenciones del EuroParlamento, el eurodiputado verde Daniel Bendit-Cohen denunció que la "contrapartida" al salvataje griego de parte de Francia, era la venta obligatoria de armas avanzadas, entre las cuales escuché decir que se mencionó a los Rafales y las FREMM (si no me equivoco)....en el caso de Egipto, ellos van por algo muy avanzado también, pues Israel va de compras por F-35 y ellos seguro querrán algo de ese calibre y el M-2000-9 será una preciosura, pero pelea en un par de ligas menos que el F-35. Los grandes candidatos a hacerse con los M-2000-9 o mejor dicho, los aspirantes con posibilidades, son precisament6e los países como Argentina y Ecuador (y también Perú) que aspiran a una renovación de su material aéreo, pero que no tienen un bolsillo (y/o voluntad político-financiera) como para salir a comprar los Rafales....si los franceses supieran que Argentina, Perú o Ecuador son clientes potenciales de los Rafales, ni en broma nos ofrecerían esos M-2000-9.....estarían metiendo por los ojos de nuestras F. Aéreas a los Rafales....pero como ni en mi país, ni en Argentina, ni en Perú hay plata (y/o voluntad) para comprar Rafales, pues ni modo, a nosotros nos ofrecen los M-2000-9.....es lo que dije varias páginas atrás, no porque se me haya ocurrido a mi, sino porque me lo dijo un piloto de mi país, que algo ha de saber más que nosotros por acá. La realidad es que esos aviones y su panoplia de armas, en este lado del mundo, pasan a ser un verdadero hito y están delante de casi todo lo que hay en la región (equivalentes al menos a los F-16-Block 50 chilenos) y quizás un poco detrás de los Su-30 MK2 venezolanos....pero para las actuales realidades de Argentina, Perú y Ecuador, pues serían verdaderamente un salto descomunal hacia adelante....y por un precio de adquisición y operación (sobre todo de operación) bastante conveniente....la mordida del león la sacarán luego los franceses en el costo de sus armas y upgrades.....pero bueno, eso depende de cuanto y que se les compre también. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…