Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 934359" data-attributes="member: 6"><p>No son errores conceptuales, sino posturas y opiniones distintas sobre un mismo hecho. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ni formal ni informalmente Dassault aún ha realizado, sugerido o insinuado ofrecimientos a terceros sobre los M2000-9. El acuerdo con los Emiratos está por firmarse pero aún hoy no está cerrado por lo cual el destino de ésos aviones hoy son puras especulaciones (incluyendo mi comentario en el post anterior). </p><p></p><p>No discuto que la posición de Dassault en Sudamérica está en franco retroceso y que por ello podría realizar grandes ofrecimientos, pero los que han sido y son usuarios de Dassault conocen muy bien lo que sucede después de concretarse la venta, mucho más cuando se trata de una aeronave que no se fabrica más. Cada solicitud de partes y repuestos significa un constante incremento en los valores de mantenimiento del avión. Algunos han aprendido la lección y los que no, es porque tienen sus propios intereses creados. </p><p></p><p>La FAA llegó a tener casi un centenar de deltas y hoy dependemos de un trueque con Brasil para que algunos ejemplares puedan seguir en vuelo por un tiempo más. Y en éste caso no fue por imprevisión de la FAA y lamentablemente en unos años más la historia se va a repetir con los SUE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 934359, member: 6"] No son errores conceptuales, sino posturas y opiniones distintas sobre un mismo hecho. Ni formal ni informalmente Dassault aún ha realizado, sugerido o insinuado ofrecimientos a terceros sobre los M2000-9. El acuerdo con los Emiratos está por firmarse pero aún hoy no está cerrado por lo cual el destino de ésos aviones hoy son puras especulaciones (incluyendo mi comentario en el post anterior). No discuto que la posición de Dassault en Sudamérica está en franco retroceso y que por ello podría realizar grandes ofrecimientos, pero los que han sido y son usuarios de Dassault conocen muy bien lo que sucede después de concretarse la venta, mucho más cuando se trata de una aeronave que no se fabrica más. Cada solicitud de partes y repuestos significa un constante incremento en los valores de mantenimiento del avión. Algunos han aprendido la lección y los que no, es porque tienen sus propios intereses creados. La FAA llegó a tener casi un centenar de deltas y hoy dependemos de un trueque con Brasil para que algunos ejemplares puedan seguir en vuelo por un tiempo más. Y en éste caso no fue por imprevisión de la FAA y lamentablemente en unos años más la historia se va a repetir con los SUE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba