Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 934372"><p>¿ Que tiene en mente Argentina ? La recuperación de las islas Malvinas que es una política de estado que perdura en el tiempo.Tampoco es tanto lo que tiene en mente Argentina sino lo que tienen en mente los anglosajones no solo con Malvinas sino con otras apetencias en el Atlático Sur. Aliados indiscutibles a través del tiempo no nos van a vender las armas que podrían afectar a uno de ellos por lo tanto las restricciones al armamento como los misiles BVR o antibuque son una realidad que no se puede negar porque es evidente . El embargo puede sobrevenir si se calienta el tema Malvinas tampoco hay que ser un genio para darse cuenta del peligro.Podemos comprar Grippen que es un avión que a mi me gusta pero que se puede quedar en tierra por tiempo indeterminado porque los motores ( norteamericanos ) tardan en ser reacondicionados o no se proveen los repuestos para hacerlo .No hay que negar lo evidente y considerarlo superado porque es apartarse de la realidad de la politica internacional.¿ Porque no teniamos nosotros AIM9-L en Malvinas ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 934372"] ¿ Que tiene en mente Argentina ? La recuperación de las islas Malvinas que es una política de estado que perdura en el tiempo.Tampoco es tanto lo que tiene en mente Argentina sino lo que tienen en mente los anglosajones no solo con Malvinas sino con otras apetencias en el Atlático Sur. Aliados indiscutibles a través del tiempo no nos van a vender las armas que podrían afectar a uno de ellos por lo tanto las restricciones al armamento como los misiles BVR o antibuque son una realidad que no se puede negar porque es evidente . El embargo puede sobrevenir si se calienta el tema Malvinas tampoco hay que ser un genio para darse cuenta del peligro.Podemos comprar Grippen que es un avión que a mi me gusta pero que se puede quedar en tierra por tiempo indeterminado porque los motores ( norteamericanos ) tardan en ser reacondicionados o no se proveen los repuestos para hacerlo .No hay que negar lo evidente y considerarlo superado porque es apartarse de la realidad de la politica internacional.¿ Porque no teniamos nosotros AIM9-L en Malvinas ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…