Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 934376" data-attributes="member: 8580"><p>Con todo respeto a Litio, debo reconocer que coincido plenamente con Paulo....de unas pocas líneas, MUY CLARAS de las declaraciones de un gral. francés, el amigo Litio saca varios párrafos que dicen totalmente lo contrario, lo cual supuestamente es lo que dice el francés......es confuso, pero de verdad no entiendo como se puede interpretar que los M-2000-9 van al AdA, si el Gral. en cuestion dice clarito que no, porque no están en el estándar OTAn lo cual resultaría en un gasto de 700 millones de euros.</p><p></p><p>Francia no aspira a comprar o tener ni un solo M-2000 más, sea de la versión que sea....ellos tienen la OBLIGACIÓN de sacar adelante el último, mejor y sobre todo, más caro producto de su autoría, que son los Rafales.....los franceses quieren vender rafale, pero son tontos y en vez de comprar más Rafale, acaban comprando para si mismos los M-2000-9 ????.....no me suena lógico.</p><p></p><p></p><p>Los franceses quieren vender Rafale.....y me imagino que los quieren vender con todo y sus armas, como han hecho siempre.....así que no veo lo ilógico de que le tomen a los EAU sus aviones y armas y les vendan el paquete completo de Rafale y sus armas. De todas formas, si dejan los misiles en los EAU, pues no hay problema, se compran los aviones y luego, si alguien quiere pagar USD 1 millón por cada misil scalp o el que sea, pues simple, paga y le venden.....pero la aspiración francesa es vender Rafale (objetivo primario) y si para eso tienen que hacerse con los M-2000-9(obligación), pues lo hacen....ahora que eso le genere una nueva oportunidad de negocio (objetivo secundario) pues es un plus que ellos seguro no van a despreciar.</p><p></p><p>Países como Argentina, Ecuador, Perú en Sudamérica, necesitan aviones como esos.....yo de verdad preferiría Su-30 para mi país, pero como los que saben y vuelan en mi país dicen que eso es inalcanzable por costo operativo para el Ecuador, pues ni modo, ya me he ido haciendo a la idea de que los M-2000-9 son una maravilla.....y como Ecuador no puede operar más de 18 aviones de ese tipo y tecnología, pues van a quedar bastantes aparatos disponibles, si es que mi país llegara algún rato a comprarlos, obvio, previamente se deberá dar el negocio entre EAU y Francia.....a USD 40 millones que se especula saldrían costando, pues son una opción muy tentadora para países como los nuestros.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 934376, member: 8580"] Con todo respeto a Litio, debo reconocer que coincido plenamente con Paulo....de unas pocas líneas, MUY CLARAS de las declaraciones de un gral. francés, el amigo Litio saca varios párrafos que dicen totalmente lo contrario, lo cual supuestamente es lo que dice el francés......es confuso, pero de verdad no entiendo como se puede interpretar que los M-2000-9 van al AdA, si el Gral. en cuestion dice clarito que no, porque no están en el estándar OTAn lo cual resultaría en un gasto de 700 millones de euros. Francia no aspira a comprar o tener ni un solo M-2000 más, sea de la versión que sea....ellos tienen la OBLIGACIÓN de sacar adelante el último, mejor y sobre todo, más caro producto de su autoría, que son los Rafales.....los franceses quieren vender rafale, pero son tontos y en vez de comprar más Rafale, acaban comprando para si mismos los M-2000-9 ????.....no me suena lógico. Los franceses quieren vender Rafale.....y me imagino que los quieren vender con todo y sus armas, como han hecho siempre.....así que no veo lo ilógico de que le tomen a los EAU sus aviones y armas y les vendan el paquete completo de Rafale y sus armas. De todas formas, si dejan los misiles en los EAU, pues no hay problema, se compran los aviones y luego, si alguien quiere pagar USD 1 millón por cada misil scalp o el que sea, pues simple, paga y le venden.....pero la aspiración francesa es vender Rafale (objetivo primario) y si para eso tienen que hacerse con los M-2000-9(obligación), pues lo hacen....ahora que eso le genere una nueva oportunidad de negocio (objetivo secundario) pues es un plus que ellos seguro no van a despreciar. Países como Argentina, Ecuador, Perú en Sudamérica, necesitan aviones como esos.....yo de verdad preferiría Su-30 para mi país, pero como los que saben y vuelan en mi país dicen que eso es inalcanzable por costo operativo para el Ecuador, pues ni modo, ya me he ido haciendo a la idea de que los M-2000-9 son una maravilla.....y como Ecuador no puede operar más de 18 aviones de ese tipo y tecnología, pues van a quedar bastantes aparatos disponibles, si es que mi país llegara algún rato a comprarlos, obvio, previamente se deberá dar el negocio entre EAU y Francia.....a USD 40 millones que se especula saldrían costando, pues son una opción muy tentadora para países como los nuestros. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Mirage M2000 News
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…