Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Miren, que opinan ? < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 699062" data-attributes="member: 45"><p>Durisimo. Gracias Iceman.</p><p>Importante despliege trasandino. Me alegro por sus FFAAs, y por su pueblo al contar con su seguridad. Y lo lamento por nosotros al dejarnos estar. Habria que buscar nuevas alianzas, ya que pese a que las relaciones entre Argentina y Chile son excelentes, su poderio militar representa una amenza para latinoamérica. Simplemente por el hecho de superar en sistemas de armas y tecnología, al resto de sus vecinos, y digamos también al resto de sudamércia, representa un desequilibrio de fuerzas. Por ahora esta todo bien, el problema radica en qué pasaria si ese poder militar cae en manos de politícas de agresión. Las politicas cambian constantemente. Pero bueno, es imposible hacer un reproche a un país que se preocupa por su seguridad, todo lo contrario, hay que aplaudirlo. Tendriamos que seguir los mismos pasos. En tanto inversión en FFAAs, Chile es un buen ejemplo a seguir. </p><p>En si, el videito es un buen resumen de balance de fuerzas. </p><p></p><p>Solo me llamó la atención de que pregone que las tropas chilenas son las más "disciplinadas" del continente (???). Lo dudo, marchar como un prusiano no significa serlo, si es que eso sirve de algo. Aunque tal vez se refiera al adiestramiento mecánico de un ejército de conscriptos, más allá de su profesionalidad. Me parece que el videito, confunde "disciplina" con una tradición militar determinada. Que el resto de las FFAAs del continente sigan otro adoctrinamiento militar no significa que sean más o menos "disciplinadas" que las FFAAs de Chile. </p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 699062, member: 45"] Durisimo. Gracias Iceman. Importante despliege trasandino. Me alegro por sus FFAAs, y por su pueblo al contar con su seguridad. Y lo lamento por nosotros al dejarnos estar. Habria que buscar nuevas alianzas, ya que pese a que las relaciones entre Argentina y Chile son excelentes, su poderio militar representa una amenza para latinoamérica. Simplemente por el hecho de superar en sistemas de armas y tecnología, al resto de sus vecinos, y digamos también al resto de sudamércia, representa un desequilibrio de fuerzas. Por ahora esta todo bien, el problema radica en qué pasaria si ese poder militar cae en manos de politícas de agresión. Las politicas cambian constantemente. Pero bueno, es imposible hacer un reproche a un país que se preocupa por su seguridad, todo lo contrario, hay que aplaudirlo. Tendriamos que seguir los mismos pasos. En tanto inversión en FFAAs, Chile es un buen ejemplo a seguir. En si, el videito es un buen resumen de balance de fuerzas. Solo me llamó la atención de que pregone que las tropas chilenas son las más "disciplinadas" del continente (???). Lo dudo, marchar como un prusiano no significa serlo, si es que eso sirve de algo. Aunque tal vez se refiera al adiestramiento mecánico de un ejército de conscriptos, más allá de su profesionalidad. Me parece que el videito, confunde "disciplina" con una tradición militar determinada. Que el resto de las FFAAs del continente sigan otro adoctrinamiento militar no significa que sean más o menos "disciplinadas" que las FFAAs de Chile. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Miren, que opinan ? < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…