Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Miren, que opinan ? < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sudestada" data-source="post: 699106" data-attributes="member: 6840"><p>Mire el video y tiene muchos errores pero en general expresa la realidad las ffaa chilenas superan en armanamento y tecnologia a nuestras ffaas.</p><p></p><p>Ellos tardaron mas de 25 años en igualar nuestro poder de fuego y en muchos casos en superarlo ,desde el 82 hasta ahora .En cambio nuestras ffaas han realizado el proceso inverso se vienen degradando en 25 años .</p><p></p><p>realizando un analisis puntual , creo que a nuestra fuerza aerea la superan ampliamente , no hay dudas de eso hasta ecuador la supera. EL ech recientemente a superado al ea en materia de blindados , y defensa AA, pero un ejercito no es solo tanques hay mas cosas aparte de la caballeria.sobre la disciplina no tiene nada que ver de que sirve que te manijeen todo el dia ....que tengas un super orden cerrado ...si salis al terreno una vez al año ...o la intruccion militar es muy pobre, en esa materia los pingos se ven en la cancha.</p><p></p><p>y sobre la armada creo que nuestra armada es mejor y todabia no la superan , tenemos aviacion de combate , los tr-1700 son una masa , los scorpene seran tan buenos que a chile solo le funciona uno'? el otro apenas llego a puerto fuera de combate ...por super grietas ...(no se si lo repararon aun)compraron fragatas holandesas e inglesas ....de 2da mano las holandesas estan interesante, pero ni hay son la mejor armada de sudamerica como dice el video ....</p><p></p><p>creo que para saber el porque de la situacion actual debemos analizar el pasado ,chile tuvo su dictadura , sus desaparecidos pero su salida a la democracia fue organizada y bien planificada , no como aca se se escaparon ...un poco mas .</p><p></p><p>La sociedad chilena tiene una vision de los militares excelente y mejor que la nuestra , alguien se imagina aca en argentina si se muere el jefe del ea , un velorio como tuvo el jefe de carabineros halla?? en fin es otra sociedad y otra mentalidad .</p><p></p><p>leyendo los post creo que en argentina todabia existe esa sobervia sobre el projimo y no ven la realidad ,yo llegue a la conclusion que no solo los militares chilenos son superior en equipamiento militar ,sino en planificacion , forma de trabajar y conducta , y yo me pregunto dia a dia cuantos bendini habra ?? que guerra podemos combatir con tipos conduciendo las instituciones como bendini?? no quereos de nuevo algo tan desastrozo cen estrategia como fue malvinas , yo creia que generales asi ya habian desaparecido pero viendo a bendini y otros mas ...veo un futuro sombrio.</p><p></p><p>pd:nuestra esperanza son las nuevas generaciones los 1ten , cap ,subtenientes, cadetes ...que cuando lleguen escriban la historia con otra tinta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sudestada, post: 699106, member: 6840"] Mire el video y tiene muchos errores pero en general expresa la realidad las ffaa chilenas superan en armanamento y tecnologia a nuestras ffaas. Ellos tardaron mas de 25 años en igualar nuestro poder de fuego y en muchos casos en superarlo ,desde el 82 hasta ahora .En cambio nuestras ffaas han realizado el proceso inverso se vienen degradando en 25 años . realizando un analisis puntual , creo que a nuestra fuerza aerea la superan ampliamente , no hay dudas de eso hasta ecuador la supera. EL ech recientemente a superado al ea en materia de blindados , y defensa AA, pero un ejercito no es solo tanques hay mas cosas aparte de la caballeria.sobre la disciplina no tiene nada que ver de que sirve que te manijeen todo el dia ....que tengas un super orden cerrado ...si salis al terreno una vez al año ...o la intruccion militar es muy pobre, en esa materia los pingos se ven en la cancha. y sobre la armada creo que nuestra armada es mejor y todabia no la superan , tenemos aviacion de combate , los tr-1700 son una masa , los scorpene seran tan buenos que a chile solo le funciona uno'? el otro apenas llego a puerto fuera de combate ...por super grietas ...(no se si lo repararon aun)compraron fragatas holandesas e inglesas ....de 2da mano las holandesas estan interesante, pero ni hay son la mejor armada de sudamerica como dice el video .... creo que para saber el porque de la situacion actual debemos analizar el pasado ,chile tuvo su dictadura , sus desaparecidos pero su salida a la democracia fue organizada y bien planificada , no como aca se se escaparon ...un poco mas . La sociedad chilena tiene una vision de los militares excelente y mejor que la nuestra , alguien se imagina aca en argentina si se muere el jefe del ea , un velorio como tuvo el jefe de carabineros halla?? en fin es otra sociedad y otra mentalidad . leyendo los post creo que en argentina todabia existe esa sobervia sobre el projimo y no ven la realidad ,yo llegue a la conclusion que no solo los militares chilenos son superior en equipamiento militar ,sino en planificacion , forma de trabajar y conducta , y yo me pregunto dia a dia cuantos bendini habra ?? que guerra podemos combatir con tipos conduciendo las instituciones como bendini?? no quereos de nuevo algo tan desastrozo cen estrategia como fue malvinas , yo creia que generales asi ya habian desaparecido pero viendo a bendini y otros mas ...veo un futuro sombrio. pd:nuestra esperanza son las nuevas generaciones los 1ten , cap ,subtenientes, cadetes ...que cuando lleguen escriban la historia con otra tinta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Miren, que opinan ? < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…