Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maleinka" data-source="post: 1513242" data-attributes="member: 28076"><p>No se puede lograr nada con acciones individuales, ni con buenos deseos: hay que trabajar, y mucho. En una primera instancia:</p><p></p><p>1) imponiendo en tema Malvinas en el ámbito que estemos ¿cuantos profesionales hay en el foro? ¿cuantos de nosotros podemos llevar la cuestión Malvinas a nuestros Colegios Profesionales o a nuestros Consejos? (ya sea en forma de publicaciones, conferencias, charlas). En esto los VGM y los Malvineros siempre prestan su ayuda. ¡Hay que meter el tema!</p><p></p><p>2) Los que sean padres de niños/as en edad escolar: asistiendo a las escuelas y solicitando hablar con maestras/directoras o con quien fuere, de como y que se va de enseñar sobre Malvinas. Tenemos derecho a saber y tenemos la obligación de involucrarnos.</p><p></p><p>En una segunda instancia:</p><p></p><p>1) El tema es económico y político, no se resolverá en un día y es evidente que requiere muchos cambios de nuestra parte. Yo siempre creí que se puede recuperar Malvinas siendo un país fuerte económicamente. Una economía fuerte nos posicionará en un muy buen sitio para negociar. Tenemos un país muy rico en recursos naturales y humanos, los kelpers los necesitan y cuesta muy caro traerlos desde Londres .... yo te doy algo ... vos me das algo ... y si no: bloqueo férreo.</p><p>Para eso es necesario tener buenos socios, con quien tenemos que ser muy claros para negociar, para ellos: reglas claras siempre. Recuerdo lo mal que "les cae" que China haya apoyado el reclamo Argentino por la soberanía de Malvinas ante la ONU ... no les gusta ni medio ... y eso se logra con un buen intercambio comercial. </p><p></p><p>Sr VGM Pacho Elizalde: yo he escuchado a muchos VGM decir "yo no me rendí" y prueba de ello es que después de 31 años siguen peleándola todos los días. Eso me da mucha emoción y orgullo. </p><p>Yo tenía 6 años cuando Ustedes pelearon por todos nosotros en Malvinas ... ¡y yo tampoco me quiero rendir! ¡Hay ponerse a trabajar!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maleinka, post: 1513242, member: 28076"] No se puede lograr nada con acciones individuales, ni con buenos deseos: hay que trabajar, y mucho. En una primera instancia: 1) imponiendo en tema Malvinas en el ámbito que estemos ¿cuantos profesionales hay en el foro? ¿cuantos de nosotros podemos llevar la cuestión Malvinas a nuestros Colegios Profesionales o a nuestros Consejos? (ya sea en forma de publicaciones, conferencias, charlas). En esto los VGM y los Malvineros siempre prestan su ayuda. ¡Hay que meter el tema! 2) Los que sean padres de niños/as en edad escolar: asistiendo a las escuelas y solicitando hablar con maestras/directoras o con quien fuere, de como y que se va de enseñar sobre Malvinas. Tenemos derecho a saber y tenemos la obligación de involucrarnos. En una segunda instancia: 1) El tema es económico y político, no se resolverá en un día y es evidente que requiere muchos cambios de nuestra parte. Yo siempre creí que se puede recuperar Malvinas siendo un país fuerte económicamente. Una economía fuerte nos posicionará en un muy buen sitio para negociar. Tenemos un país muy rico en recursos naturales y humanos, los kelpers los necesitan y cuesta muy caro traerlos desde Londres .... yo te doy algo ... vos me das algo ... y si no: bloqueo férreo. Para eso es necesario tener buenos socios, con quien tenemos que ser muy claros para negociar, para ellos: reglas claras siempre. Recuerdo lo mal que "les cae" que China haya apoyado el reclamo Argentino por la soberanía de Malvinas ante la ONU ... no les gusta ni medio ... y eso se logra con un buen intercambio comercial. Sr VGM Pacho Elizalde: yo he escuchado a muchos VGM decir "yo no me rendí" y prueba de ello es que después de 31 años siguen peleándola todos los días. Eso me da mucha emoción y orgullo. Yo tenía 6 años cuando Ustedes pelearon por todos nosotros en Malvinas ... ¡y yo tampoco me quiero rendir! ¡Hay ponerse a trabajar! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…