Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1513480" data-attributes="member: 6115"><p>Bueno, bueno, mis cuates, estamos empezando la balacera, pero leí descripciones de entorno, situación económica, política, jurídica, etc. ¿Qué hay de nuevo en eso? HernánF hace una propuesta para recuperar las islas a través de un ahogo económico. Eso sería consecuencia de un accionar conjunto como sociedad,....mmmm, lejos estamos de eso, Hernán y para el resto del mundo somos unos kioskeros, con el perdón del super kioskero video patagónico, firme en la brecha como talón de oso.</p><p>¿Cómo hacemos para poner el tema, no Malvinas, si no lo que MALVINAS SIGNIFICA CUANDO NOS JUNTAMOS DE CORAZON? Creo que ese es el punto de apalancamiento para llevarlo a la cotidianeidad. A lo que podríamos hacer en lo cotidiano, consensuando, intercambiando ideas y propuestas, con los oídos y la entendedera bien abierta, la boca reprimida hasta que nos toque el turno para dejar hablar al otro cn respeto y libertad.</p><p>Lo que digo, mis queridos cuates, es ¿no tendríamos que dar una vuelta de rosca para que la difusión del hecho "Malvinas" sirva para pegar una vuelta de rosca en la vida diaria, con los hechos a nuestro alcance para transformarlos, transformarnos de a poquito en una sociedad unida y democrática? Democrática por el hecho de aprender a escucharnos y a discutir (que significa intercambiar) con altura y metas claras para el beneficio de la sociedad</p><p></p><p>Argos ¿cómo no voy a reconocer a ese loco bajito y ancho y todos sus secuaces, que me han dado la posibilidad de conocer otro montón de locos no tan bajitos Opero si anchos en físico y orgullo?</p><p></p><p>A ver, manga de repetidores ESTOY BUSCANDO OTROS CAMINOS, LO QUE YA TENEMOS Y SABEMOS LO TENEMOS C A P I T A L I Z A D O.</p><p>Hay que conseguir la renta de ésto y es generando ideas posibles, no épicas, laburo de todos los días, transformaciones chiquitas. </p><p>Miremos lo que está haciendo el Padre Jorge en Roma. ¿Se dan cuenta que con acciones sencillas y que son de estar cerca de su pueblo como Obispo está transformando a la Iglesia Católica? Estamos hablando de la Institución occidental de mayor longevidad y formada por mil millones de hombres?</p><p></p><p>El encontrarse en la tarea transformó al hombre, del caracúlico que era en las homilías porteñas, era famoso por eso, a la luz que surge de su rostro en la actualidad.</p><p></p><p>No nos va a tocar el Espíritu Santo, para los que creemos, pero si podemos ver los signos de transformación y los actos simples que los generan pensaremos cosas nuevas que nos den nuevos resultados.</p><p></p><p>Piensen, carajo, piensen, propongan, tiré la pelota al ruedo porque esto no se puede jugar solo. Hay que plantear una estrategia de fácil aplicación táctica, yo no la encuentro. </p><p>Si vale la pena, ayuden a encontrarla.</p><p></p><p>Ah, torrar, descansar, pensar panza arriba, si. Rendirme: ¡Minga!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1513480, member: 6115"] Bueno, bueno, mis cuates, estamos empezando la balacera, pero leí descripciones de entorno, situación económica, política, jurídica, etc. ¿Qué hay de nuevo en eso? HernánF hace una propuesta para recuperar las islas a través de un ahogo económico. Eso sería consecuencia de un accionar conjunto como sociedad,....mmmm, lejos estamos de eso, Hernán y para el resto del mundo somos unos kioskeros, con el perdón del super kioskero video patagónico, firme en la brecha como talón de oso. ¿Cómo hacemos para poner el tema, no Malvinas, si no lo que MALVINAS SIGNIFICA CUANDO NOS JUNTAMOS DE CORAZON? Creo que ese es el punto de apalancamiento para llevarlo a la cotidianeidad. A lo que podríamos hacer en lo cotidiano, consensuando, intercambiando ideas y propuestas, con los oídos y la entendedera bien abierta, la boca reprimida hasta que nos toque el turno para dejar hablar al otro cn respeto y libertad. Lo que digo, mis queridos cuates, es ¿no tendríamos que dar una vuelta de rosca para que la difusión del hecho "Malvinas" sirva para pegar una vuelta de rosca en la vida diaria, con los hechos a nuestro alcance para transformarlos, transformarnos de a poquito en una sociedad unida y democrática? Democrática por el hecho de aprender a escucharnos y a discutir (que significa intercambiar) con altura y metas claras para el beneficio de la sociedad Argos ¿cómo no voy a reconocer a ese loco bajito y ancho y todos sus secuaces, que me han dado la posibilidad de conocer otro montón de locos no tan bajitos Opero si anchos en físico y orgullo? A ver, manga de repetidores ESTOY BUSCANDO OTROS CAMINOS, LO QUE YA TENEMOS Y SABEMOS LO TENEMOS C A P I T A L I Z A D O. Hay que conseguir la renta de ésto y es generando ideas posibles, no épicas, laburo de todos los días, transformaciones chiquitas. Miremos lo que está haciendo el Padre Jorge en Roma. ¿Se dan cuenta que con acciones sencillas y que son de estar cerca de su pueblo como Obispo está transformando a la Iglesia Católica? Estamos hablando de la Institución occidental de mayor longevidad y formada por mil millones de hombres? El encontrarse en la tarea transformó al hombre, del caracúlico que era en las homilías porteñas, era famoso por eso, a la luz que surge de su rostro en la actualidad. No nos va a tocar el Espíritu Santo, para los que creemos, pero si podemos ver los signos de transformación y los actos simples que los generan pensaremos cosas nuevas que nos den nuevos resultados. Piensen, carajo, piensen, propongan, tiré la pelota al ruedo porque esto no se puede jugar solo. Hay que plantear una estrategia de fácil aplicación táctica, yo no la encuentro. Si vale la pena, ayuden a encontrarla. Ah, torrar, descansar, pensar panza arriba, si. Rendirme: ¡Minga! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…