Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 1514080" data-attributes="member: 32"><p>Nicolas , lo que contas es un testimonio de que el tema Malvinas siempre esta presente en estos ultimos 30 años porque antes de la guerra muy pocos sabian que las Malvinas estaban ocupadas por los ingleses o que existian.</p><p>Yo me acuerdo , que tenia 13 años en el 81 y en un albun de billetes del mundo , salio un billete de Malvinas y no entendiamos nada porque nadie sabia que las Malvinas estaban ocupadas desde 1833.</p><p>Hoy la realidad es otra pero tambien es real que estamos limitados mientras los britanicos no se sienten a discutir , ese es el punto central.</p><p>Otro punto que no se discute , es hasta donde se va a ceder para que las Malvinas vuelvan a la soberania Nacional.</p><p>Se deben llamar Malvinas ?</p><p>Tiene que ser una provincia autonoma?</p><p>Sus ciudadanos pueden tener doble ciudadania?</p><p>Se le debe cobrar impuestos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 1514080, member: 32"] Nicolas , lo que contas es un testimonio de que el tema Malvinas siempre esta presente en estos ultimos 30 años porque antes de la guerra muy pocos sabian que las Malvinas estaban ocupadas por los ingleses o que existian. Yo me acuerdo , que tenia 13 años en el 81 y en un albun de billetes del mundo , salio un billete de Malvinas y no entendiamos nada porque nadie sabia que las Malvinas estaban ocupadas desde 1833. Hoy la realidad es otra pero tambien es real que estamos limitados mientras los britanicos no se sienten a discutir , ese es el punto central. Otro punto que no se discute , es hasta donde se va a ceder para que las Malvinas vuelvan a la soberania Nacional. Se deben llamar Malvinas ? Tiene que ser una provincia autonoma? Sus ciudadanos pueden tener doble ciudadania? Se le debe cobrar impuestos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…