Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1515999"><p>Exacto! eso se siembra, estoy 100% de acuerdo que ese debe ser el rol, porque es lo que se cosechara en generaciones futuras... para todo lo demas, lamento decirlo, pero los VGM's son inutiles para la recuperacion de las Islas.[DOUBLEPOST=1392574017,1392573885][/DOUBLEPOST]</p><p></p><p>Es que eso pone el arbol frente al bosque, sin embargo me parece que el planteo va mas alla del revisionismo historico..supongamos que no hubo una guerra, cual es el reclamo valido del territorio? Es ir a los basico, aca no hablamos del reconocimiento de los VGM's y el repudio a quien le corresponda, aca hablamos de territorio argentino, al menos entiendo esa es la premisa de Pancho.[DOUBLEPOST=1392574063][/DOUBLEPOST]</p><p></p><p>En efecto y eso es incluso aun mas existencial que Malvinas, asi no vas a tener una Nacion en serio sino un rejunte de provincias..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1515999"] Exacto! eso se siembra, estoy 100% de acuerdo que ese debe ser el rol, porque es lo que se cosechara en generaciones futuras... para todo lo demas, lamento decirlo, pero los VGM's son inutiles para la recuperacion de las Islas.[DOUBLEPOST=1392574017,1392573885][/DOUBLEPOST] Es que eso pone el arbol frente al bosque, sin embargo me parece que el planteo va mas alla del revisionismo historico..supongamos que no hubo una guerra, cual es el reclamo valido del territorio? Es ir a los basico, aca no hablamos del reconocimiento de los VGM's y el repudio a quien le corresponda, aca hablamos de territorio argentino, al menos entiendo esa es la premisa de Pancho.[DOUBLEPOST=1392574063][/DOUBLEPOST] En efecto y eso es incluso aun mas existencial que Malvinas, asi no vas a tener una Nacion en serio sino un rejunte de provincias.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…