Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1516560" data-attributes="member: 5614"><p>lamentablemente con la politica actual sobre malvinas por el actual gobierno no es la adecuada es más, creo que son medidas populistas locales efectistas solamente para obtener votos y que en el mediano plazo no ayuda en nada para nuestra politica exterior y más aun cuando en el frente tenemos a un pais con una politica exterior y poder de más de 700años sin modificar su ideologia incluso su discurso cosa que lamentablemente en nuestro pais no pasa lo mismo, personalmente pienso que para llevarlos a una mesa de negociación de manera unilateral como quiere hacer nuestro gobierno debemos tener una capacidad militar creible con garantias de exitos ( y no hablo de una fuerza poderosa de 100mil hombre o mil aviones), pero al no tenerlo no por falta de dinero sino por desidia de nuestro gobierno, la mejor manera es tener una diplomasia profesional y creible donde como todos sabemos se pueda llegar a buen puerto donde no se interpone el corazon ni la pasión sino la inteligencia, en negociaciones siempre algo se tiene que seder, pero lo más importante desde mi punto de vista es tener un plan a largo plazo llendo paso a paso, empezando como por ejemplo un vuelo diario a las islas, que los isleños puedan venir a la Argentina y viseversa sin pasaporte, llevar nuestros productos etc etc etc, firmar acuerdos conjuntos de cooperación etc etc etc, ovbiamente que todos queremos recuperar nuestras Malvinas pero hay que ir paso a paso conquistarla de otra manera. Es una opinión netamente personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1516560, member: 5614"] lamentablemente con la politica actual sobre malvinas por el actual gobierno no es la adecuada es más, creo que son medidas populistas locales efectistas solamente para obtener votos y que en el mediano plazo no ayuda en nada para nuestra politica exterior y más aun cuando en el frente tenemos a un pais con una politica exterior y poder de más de 700años sin modificar su ideologia incluso su discurso cosa que lamentablemente en nuestro pais no pasa lo mismo, personalmente pienso que para llevarlos a una mesa de negociación de manera unilateral como quiere hacer nuestro gobierno debemos tener una capacidad militar creible con garantias de exitos ( y no hablo de una fuerza poderosa de 100mil hombre o mil aviones), pero al no tenerlo no por falta de dinero sino por desidia de nuestro gobierno, la mejor manera es tener una diplomasia profesional y creible donde como todos sabemos se pueda llegar a buen puerto donde no se interpone el corazon ni la pasión sino la inteligencia, en negociaciones siempre algo se tiene que seder, pero lo más importante desde mi punto de vista es tener un plan a largo plazo llendo paso a paso, empezando como por ejemplo un vuelo diario a las islas, que los isleños puedan venir a la Argentina y viseversa sin pasaporte, llevar nuestros productos etc etc etc, firmar acuerdos conjuntos de cooperación etc etc etc, ovbiamente que todos queremos recuperar nuestras Malvinas pero hay que ir paso a paso conquistarla de otra manera. Es una opinión netamente personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…