Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1516804" data-attributes="member: 6115"><p>Jorge II</p><p>es la política que se había mantenido antes de la recuperación, vuelo diario, ingreso de los nativos sin pasaporte, etc. No creo que los británicos lo permitan.</p><p></p><p>Con respecto a la actuación del personal de línea de Cancillería, ellos son buenos profesionales que ponen en práctica las directivas de los dirigentes políticos. El problema no está en ellos si no en que los políticos no saben aprovecharlos, ni que pedirles, ni como armar nuevas herramientas.</p><p></p><p>No hay una política de Estado coherente al respecto, pasamos de las "relaciones carnales" del finado Guido a cortarles todo. Pedir planificación al respecto es rezarle a Santo Tomás Moro.</p><p>De todos modos, como los malos jugadores de golf y su tendencia a que el tiro salga desviado hacia la derecha, slice, salvo algunas honrosas excepciones, volvemos a hablar de una política hacia las islas que no era el tema planteado.</p><p>El tema planteado es poner en la cabezota de nuestros compatriotas que se pueden hacer cosas todos juntos con buenos resultados, usando a Malvinas como ejemplo (medio y no fin en si mismo) en un primera etapa.</p><p>De todos modos, que surjan ideas es el objetivo, pero el planteo era ver que es lo que se puede hacer a nuestro alcance "micro" para que por contagio (idea virus) se transforme poco a poco en epidemia. </p><p>Saber que juntos podemos mucho mas que separados.</p><p>Hasta acá llegó mi amor, supongo que intervendré en algún tema puntual pero nos veremos poco.</p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1516804, member: 6115"] Jorge II es la política que se había mantenido antes de la recuperación, vuelo diario, ingreso de los nativos sin pasaporte, etc. No creo que los británicos lo permitan. Con respecto a la actuación del personal de línea de Cancillería, ellos son buenos profesionales que ponen en práctica las directivas de los dirigentes políticos. El problema no está en ellos si no en que los políticos no saben aprovecharlos, ni que pedirles, ni como armar nuevas herramientas. No hay una política de Estado coherente al respecto, pasamos de las "relaciones carnales" del finado Guido a cortarles todo. Pedir planificación al respecto es rezarle a Santo Tomás Moro. De todos modos, como los malos jugadores de golf y su tendencia a que el tiro salga desviado hacia la derecha, slice, salvo algunas honrosas excepciones, volvemos a hablar de una política hacia las islas que no era el tema planteado. El tema planteado es poner en la cabezota de nuestros compatriotas que se pueden hacer cosas todos juntos con buenos resultados, usando a Malvinas como ejemplo (medio y no fin en si mismo) en un primera etapa. De todos modos, que surjan ideas es el objetivo, pero el planteo era ver que es lo que se puede hacer a nuestro alcance "micro" para que por contagio (idea virus) se transforme poco a poco en epidemia. Saber que juntos podemos mucho mas que separados. Hasta acá llegó mi amor, supongo que intervendré en algún tema puntual pero nos veremos poco. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…