Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 1518805" data-attributes="member: 12084"><p>En 1833, Rivero y un grupo de gauchos, en agosto de 1833, se levantaron contra el invasor y retomaron las islas en donde volvio a flamear nuestra bandera. En octubre de 1833 recalo una goleta britanica y decidio no enfrentar a los gauchos de Rivero, volvio a Rio de Janeiro, en donde pidio refuerzo. En enero de 1834 llegan dos buques britanicos, recien en marzo de 1834, los britanicos tomaron posesión definitiva de las islas. En lo personal no creo que no se haya hecho nada en esa epoca, desde 1838 a 1848 la Nación enfrento a las mayores potencias de la epoca, Gran Bretaña y Francia. Creo que lo paso con Malvinas fue una falta de comunicación entre las islas y Buenos Aires. Diplomaticamente nuestros reclamos datan de esas fechas.</p><p><strong>J@vier63</strong> no tenes que tener ninguna carga de consciencia por <em>no haber hecho más,</em> ustedes que tuvieron la gloria de recuperar nuestras islas <strong>dieron todo y mucho más. </strong>Hasta el enemigo reconoce su bravura, coraje y amor a la Patria, por mi parte muchas gracias a vos y a todos los VGM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 1518805, member: 12084"] En 1833, Rivero y un grupo de gauchos, en agosto de 1833, se levantaron contra el invasor y retomaron las islas en donde volvio a flamear nuestra bandera. En octubre de 1833 recalo una goleta britanica y decidio no enfrentar a los gauchos de Rivero, volvio a Rio de Janeiro, en donde pidio refuerzo. En enero de 1834 llegan dos buques britanicos, recien en marzo de 1834, los britanicos tomaron posesión definitiva de las islas. En lo personal no creo que no se haya hecho nada en esa epoca, desde 1838 a 1848 la Nación enfrento a las mayores potencias de la epoca, Gran Bretaña y Francia. Creo que lo paso con Malvinas fue una falta de comunicación entre las islas y Buenos Aires. Diplomaticamente nuestros reclamos datan de esas fechas. [B]J@vier63[/B] no tenes que tener ninguna carga de consciencia por [I]no haber hecho más,[/I] ustedes que tuvieron la gloria de recuperar nuestras islas [B]dieron todo y mucho más. [/B]Hasta el enemigo reconoce su bravura, coraje y amor a la Patria, por mi parte muchas gracias a vos y a todos los VGM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…