Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1525478" data-attributes="member: 6115"><p>Siempre que te leo y te releo llego a la misma conclusión: Soy una persona inteligente, coincido con CCH.</p><p>Es cierto lo que decís con respecto a cuanto importaba Malvinas antes del 2 de Abril, poco. Veníamos manijeados por lo poco que se sabía de lo que pasaba con Davidoff en las Georgias. Muchas noches, mientras caían los cañonazos de las fragatas nos preguntábamos con los compañeros de pozo, quien car@jo iba a vivir en las islas si llegábamos a ganar. </p><p>Pusiste en palabras claras la verdadera enseñanza que podemos sacar sobre Malvinas: la mejora personal y social que conlleva recorrer un camino con planificación y esfuerzo.</p><p>Pensando, en una madrugada tranquila después de haber dormido bastante desde temprano, lo que siempre va y viene en mi cabezota: ¿Qué me j0de tanto de la indiferencia del resto de los no implicados directamente en Malvinas?</p><p>Caigo en una misma respuesta: nadie quiere aprender de la derrota y de lo que no le afecta su ámbito de confort. Justamente cuando de los errores es cuando más se aprende, ya que los por triunfos, no nos preguntamos nada: ya está.</p><p>Nadie nos quiso escuchar, nadie quiso saber cuales fueron los errores.</p><p></p><p>Irrefutable:</p><p><em><strong>Contar los metros de eslora que tenia del ARA Gral Belgrano, o los tiros por minuto que larga un Oerlikon, a nadie le afecta ni le cambia la vida."</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Santé !</strong></em></p><p>que es lo mismo que Salute! (una sola t, lo siento soy tano) pero en claro franchute.</p><p>Abrazo, hermano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1525478, member: 6115"] Siempre que te leo y te releo llego a la misma conclusión: Soy una persona inteligente, coincido con CCH. Es cierto lo que decís con respecto a cuanto importaba Malvinas antes del 2 de Abril, poco. Veníamos manijeados por lo poco que se sabía de lo que pasaba con Davidoff en las Georgias. Muchas noches, mientras caían los cañonazos de las fragatas nos preguntábamos con los compañeros de pozo, quien car@jo iba a vivir en las islas si llegábamos a ganar. Pusiste en palabras claras la verdadera enseñanza que podemos sacar sobre Malvinas: la mejora personal y social que conlleva recorrer un camino con planificación y esfuerzo. Pensando, en una madrugada tranquila después de haber dormido bastante desde temprano, lo que siempre va y viene en mi cabezota: ¿Qué me j0de tanto de la indiferencia del resto de los no implicados directamente en Malvinas? Caigo en una misma respuesta: nadie quiere aprender de la derrota y de lo que no le afecta su ámbito de confort. Justamente cuando de los errores es cuando más se aprende, ya que los por triunfos, no nos preguntamos nada: ya está. Nadie nos quiso escuchar, nadie quiso saber cuales fueron los errores. Irrefutable: [I][B]Contar los metros de eslora que tenia del ARA Gral Belgrano, o los tiros por minuto que larga un Oerlikon, a nadie le afecta ni le cambia la vida." Santé ![/B][/I] que es lo mismo que Salute! (una sola t, lo siento soy tano) pero en claro franchute. Abrazo, hermano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…