Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 1526065" data-attributes="member: 7416"><p>Bueno Pancho, decia lo de no podemos perder como algo malo que mas alla de motivar te pone la mochuila de "si no ganas sos un nabo" y en vistas de una derrota (un no llegar) te queres cortar el escroto con un bay bicuit. Ya que podes ser superior en todo el partido, y un rebote, PUM a sacarla de adentro. Y lo que hay que rescatar insisto en salir a ganar, no a no perder.</p><p></p><p>Y respecto a Malvinas y con animo de sumar, me vino al bocho como arranque (o quise arrancar) cierta charla organizada por lector sureño de estos foros.</p><p></p><p>Hablamos hace mas de 150 años de la Causa Malvinas, de defender la Causa, de mantener la Causa, me parece que seria piola a esta altura de la historia dejarnos de jorobar con la bendita Causa y empezar de una vez por todas a ponerle pila a un Proyecto Malvinas.</p><p>La Causa se defiende sola, ya tiene "vida propia". Esta en el gen argentino (en el buen gen) .</p><p>La Causa son las ganas, el motivo, el deseo de recuperar Malvinas. </p><p>Causa es el origen de alguna accion, de alguna cosa. Causa es un motivo de algo.</p><p>Esta perfecto que exista, es necesaria para encarar una meta (primero que nada tenemos que desear algo para luego ver como lo obtenemos) La Causa Malvinas ya sabemos que está casi innata en los argentinos.</p><p>Y ya sabemos tambien que con las ganas, el deseo, el motivo, te haces la del mono. Hace falta accion para tener resultados.</p><p></p><p>Hay que dejarse de jorobar y empezar a definir, a hablar de un Proyecto Malvinas (Nacional como "la Causa" !!).</p><p></p><p>El proyecto tiene definido un plan, una estrategia, actores, recursos, plazos.</p><p></p><p>Y en ese proyecto es adonde hay que sumar manos y mentes. Cual es NI IDEA, debera salir del conjunto y si la mayoria esta de acuerdo y convencida, en una de esas podremos intentarlo.</p><p>Sera a traves de la fuerza ?? (ojala que no) pero llegado el caso que sea consensuado y con un plan definido. Con actores que salgan como salieron muchos de los que quedaron alla.</p><p></p><p>Nosotros fuimos y luchamos con la "Causa", con el deseo, con "las tripas". Asi nos fue (y lpm casi pudo salir bien !!) No habia plan, no habia proyecto, (o no estaban todos al tanto del mismo si en realidad habia uno). Nos falto "cabeza" orden, planificaion, plan de alinazas, que se yo. Falto pensarlo un poco mas.</p><p></p><p>Pero a nadie le importo un huevo. Facilismo tipico "eh vamos que no pasa nada", ningunear al otro "no van a venir", agrandar todo "ya esta ya son nuestras" etc etc. Errores tipicos de estas pampas.</p><p></p><p>Si queremos resultados, y jugamos por el campeonato, la mala noticia es que hay que transpirar la camiseta.</p><p>Evitemos desbordes facilistas y actuemos planificando acciones y convencidos, porque a la hora de hacerse responsable sea cual fuere el resultado, la idea es no mirar para otro lado, sino aprender de lo actuado, y asumir los costos y hacerse cargo. Para intentarlo de nuevo llegado el caso o usar lo aprendido en otros.</p><p></p><p>Que se yo, para sumar algo o disparar algun ida y vuelta, es lo que puedo (medio torrado a la una y media), escribir con la blackberry.</p><p></p><p>Abrazo y Salutte !!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 1526065, member: 7416"] Bueno Pancho, decia lo de no podemos perder como algo malo que mas alla de motivar te pone la mochuila de "si no ganas sos un nabo" y en vistas de una derrota (un no llegar) te queres cortar el escroto con un bay bicuit. Ya que podes ser superior en todo el partido, y un rebote, PUM a sacarla de adentro. Y lo que hay que rescatar insisto en salir a ganar, no a no perder. Y respecto a Malvinas y con animo de sumar, me vino al bocho como arranque (o quise arrancar) cierta charla organizada por lector sureño de estos foros. Hablamos hace mas de 150 años de la Causa Malvinas, de defender la Causa, de mantener la Causa, me parece que seria piola a esta altura de la historia dejarnos de jorobar con la bendita Causa y empezar de una vez por todas a ponerle pila a un Proyecto Malvinas. La Causa se defiende sola, ya tiene "vida propia". Esta en el gen argentino (en el buen gen) . La Causa son las ganas, el motivo, el deseo de recuperar Malvinas. Causa es el origen de alguna accion, de alguna cosa. Causa es un motivo de algo. Esta perfecto que exista, es necesaria para encarar una meta (primero que nada tenemos que desear algo para luego ver como lo obtenemos) La Causa Malvinas ya sabemos que está casi innata en los argentinos. Y ya sabemos tambien que con las ganas, el deseo, el motivo, te haces la del mono. Hace falta accion para tener resultados. Hay que dejarse de jorobar y empezar a definir, a hablar de un Proyecto Malvinas (Nacional como "la Causa" !!). El proyecto tiene definido un plan, una estrategia, actores, recursos, plazos. Y en ese proyecto es adonde hay que sumar manos y mentes. Cual es NI IDEA, debera salir del conjunto y si la mayoria esta de acuerdo y convencida, en una de esas podremos intentarlo. Sera a traves de la fuerza ?? (ojala que no) pero llegado el caso que sea consensuado y con un plan definido. Con actores que salgan como salieron muchos de los que quedaron alla. Nosotros fuimos y luchamos con la "Causa", con el deseo, con "las tripas". Asi nos fue (y lpm casi pudo salir bien !!) No habia plan, no habia proyecto, (o no estaban todos al tanto del mismo si en realidad habia uno). Nos falto "cabeza" orden, planificaion, plan de alinazas, que se yo. Falto pensarlo un poco mas. Pero a nadie le importo un huevo. Facilismo tipico "eh vamos que no pasa nada", ningunear al otro "no van a venir", agrandar todo "ya esta ya son nuestras" etc etc. Errores tipicos de estas pampas. Si queremos resultados, y jugamos por el campeonato, la mala noticia es que hay que transpirar la camiseta. Evitemos desbordes facilistas y actuemos planificando acciones y convencidos, porque a la hora de hacerse responsable sea cual fuere el resultado, la idea es no mirar para otro lado, sino aprender de lo actuado, y asumir los costos y hacerse cargo. Para intentarlo de nuevo llegado el caso o usar lo aprendido en otros. Que se yo, para sumar algo o disparar algun ida y vuelta, es lo que puedo (medio torrado a la una y media), escribir con la blackberry. Abrazo y Salutte !!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…