Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 1532576" data-attributes="member: 7416"><p>Y vamos con una vueltita de rosca al tema de "que hablamos cuando hablamos de "Malvinas". </p><p>Se me ocurre y tiro el tema, de que otra opción de porque la gente se enrosca con los relatos de combate ("....huy dale: contanos como hicieron para ....") tiene que ver con cierta finalidad de destacar la acción de las tropas argentinas como forma de paliar aunque sea por un rato la indiferencia que tuvimos al regreso. Y dejar el tema "ahi" en el realto (que es mas facil que asumir e involucrarse en un proyecto). Sería algo así como compensar un poquito de esta forma la "fregadez" social que hubo al regreso ante lo que hicimos allá. ¿Será por la derrota? ¿Por los muertos? Que se yo ¿Por recuperar Malvinas?</p><p></p><p>Y entonces salta de nuevo el "a quien le importa Malvinas" o el definir -con la mano en el corazón- "que es lo que importa de Malvinas". Y entonces: hablamos para recuperar las islas o hablamos para poner una curita en tanto corazón Malvinero ¿? O lo hacemos para interesarnos un poco de lo que pasó porque nunca "le dimos bola" ¿?</p><p>Estamos pensando en armar un proyecto serio o nos quedamos en ver y destacar lo hecho como para zafar ¿? </p><p></p><p>Y acá me permito otra similitud futbolera: Podemos juntar una y mil veces a Maradona, Burruchaga, Valdano, etc etc. a que nos cuenten como jugaron en el 86, y está bárbaro, y la vamos a pasar genial con sus anécdotas, y algo vamos a sacar en limpio, pero eso .................. nos va a servir para ganar el mundial que se viene en junio ¿? Es decir ellos pueden aportar con su visión y vivencias, pero el partido que hay que salir a jugar tiene que estar definido en función de los nuevos actores y con nuevas estrategias. Debemos tener en cuenta esa experiencia, si desde luego; pero si no hay un equipo armado y una estrategia y entrenamientos y preparación, la cosa queda en unos puntos de raiting y listo.</p><p></p><p>Digo, que se yo. </p><p></p><p>Salutte,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 1532576, member: 7416"] Y vamos con una vueltita de rosca al tema de "que hablamos cuando hablamos de "Malvinas". Se me ocurre y tiro el tema, de que otra opción de porque la gente se enrosca con los relatos de combate ("....huy dale: contanos como hicieron para ....") tiene que ver con cierta finalidad de destacar la acción de las tropas argentinas como forma de paliar aunque sea por un rato la indiferencia que tuvimos al regreso. Y dejar el tema "ahi" en el realto (que es mas facil que asumir e involucrarse en un proyecto). Sería algo así como compensar un poquito de esta forma la "fregadez" social que hubo al regreso ante lo que hicimos allá. ¿Será por la derrota? ¿Por los muertos? Que se yo ¿Por recuperar Malvinas? Y entonces salta de nuevo el "a quien le importa Malvinas" o el definir -con la mano en el corazón- "que es lo que importa de Malvinas". Y entonces: hablamos para recuperar las islas o hablamos para poner una curita en tanto corazón Malvinero ¿? O lo hacemos para interesarnos un poco de lo que pasó porque nunca "le dimos bola" ¿? Estamos pensando en armar un proyecto serio o nos quedamos en ver y destacar lo hecho como para zafar ¿? Y acá me permito otra similitud futbolera: Podemos juntar una y mil veces a Maradona, Burruchaga, Valdano, etc etc. a que nos cuenten como jugaron en el 86, y está bárbaro, y la vamos a pasar genial con sus anécdotas, y algo vamos a sacar en limpio, pero eso .................. nos va a servir para ganar el mundial que se viene en junio ¿? Es decir ellos pueden aportar con su visión y vivencias, pero el partido que hay que salir a jugar tiene que estar definido en función de los nuevos actores y con nuevas estrategias. Debemos tener en cuenta esa experiencia, si desde luego; pero si no hay un equipo armado y una estrategia y entrenamientos y preparación, la cosa queda en unos puntos de raiting y listo. Digo, que se yo. Salutte, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis queridos desculamonos: ¡Qué le vuá hacé!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…