Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis vivencias del 27º Bautismo de fuego GAA 4
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 764786" data-attributes="member: 7043"><p><strong>SILVIO, ARGENTINO</strong></p><p></p><p>Silvio Querido: (Hijo mio!!! JAJAJA).</p><p></p><p>No me des las gracias, ya un día me dirás ¿Para que habré ido?. Por que casi seguro no volverás a dormir como dormias antes ni tus días serán iguales a los de antes.</p><p></p><p>Te metiste en la boca del lobo, en el submundo de Malvinas, ahora sabés cosas que nadie las dijo y quizás nadie las diga alguna vez y muchas cosas que cuentes serán difíciles de creer por quienes te escuchen. Tantas otras que son opuestas a la historia oficial, como desdecir lo que ya está escrito?. Y sino fijate que le sucede a nuestro amado CGVGM Nicolás, su lucha por 27 años.</p><p></p><p>Cómo vas a hacer para explicar lo del Tte Ramos?.</p><p>Sin embargo nadie llora desconsoladamente por arriar la Bandera!!!!!</p><p></p><p>Mil veces vas a tener que decir, "No che, es cierto porque me lo contó uno que la vivió", y te vas a llenar de bronca por que aún así será dificil de que te crean.</p><p>Vos viste a los protagonistas, viviste dos días con ellos, aprendiste a distinguir a quien creerle y a quien no, hoy sabés cuales hechos son reales y de cuales dudar (y hablo de mi Unidad). Estuviste sumergido en Malvinas dos días, lo viviste, lo sentiste, lo entendiste.</p><p>Estuviste con Gente Maravillosa y te has dado cuenta que son especiales y que en realidad tienen las virtudes de los mas grandes pero fundamentalmente la Humildad que los caracteriza.</p><p>Lamentablemente no fueron vacaciones!!!!</p><p></p><p>Por otro lado, las fotos muestran más gente que no has podido nombrar, eso quiere decir que aun falta mucho por conocer. Siempre decimos que cada uno vivió la guerra en una forma distinta. Asi que andá pensando como vas a hacer para disfrutar de las vivencias de los que te faltan. Por que conociéndote, no se si vas a parar.</p><p></p><p>Si experimentas sensaciones distintas de las habituales, no le des pelota. Ciertamente tu vida cambió desde el 5 de junio de 2009.</p><p></p><p>Para Argentino:</p><p>Estamos esperando lo tuyo!!!!</p><p></p><p>Un abrazo Silvio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 764786, member: 7043"] [b]SILVIO, ARGENTINO[/b] Silvio Querido: (Hijo mio!!! JAJAJA). No me des las gracias, ya un día me dirás ¿Para que habré ido?. Por que casi seguro no volverás a dormir como dormias antes ni tus días serán iguales a los de antes. Te metiste en la boca del lobo, en el submundo de Malvinas, ahora sabés cosas que nadie las dijo y quizás nadie las diga alguna vez y muchas cosas que cuentes serán difíciles de creer por quienes te escuchen. Tantas otras que son opuestas a la historia oficial, como desdecir lo que ya está escrito?. Y sino fijate que le sucede a nuestro amado CGVGM Nicolás, su lucha por 27 años. Cómo vas a hacer para explicar lo del Tte Ramos?. Sin embargo nadie llora desconsoladamente por arriar la Bandera!!!!! Mil veces vas a tener que decir, "No che, es cierto porque me lo contó uno que la vivió", y te vas a llenar de bronca por que aún así será dificil de que te crean. Vos viste a los protagonistas, viviste dos días con ellos, aprendiste a distinguir a quien creerle y a quien no, hoy sabés cuales hechos son reales y de cuales dudar (y hablo de mi Unidad). Estuviste sumergido en Malvinas dos días, lo viviste, lo sentiste, lo entendiste. Estuviste con Gente Maravillosa y te has dado cuenta que son especiales y que en realidad tienen las virtudes de los mas grandes pero fundamentalmente la Humildad que los caracteriza. Lamentablemente no fueron vacaciones!!!! Por otro lado, las fotos muestran más gente que no has podido nombrar, eso quiere decir que aun falta mucho por conocer. Siempre decimos que cada uno vivió la guerra en una forma distinta. Asi que andá pensando como vas a hacer para disfrutar de las vivencias de los que te faltan. Por que conociéndote, no se si vas a parar. Si experimentas sensaciones distintas de las habituales, no le des pelota. Ciertamente tu vida cambió desde el 5 de junio de 2009. Para Argentino: Estamos esperando lo tuyo!!!! Un abrazo Silvio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mis vivencias del 27º Bautismo de fuego GAA 4
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…