Miscelánea Videos

cristian rodrigo iribarren dijo:
alguien sabe si para el 9 de julio hay desfiele o exposicion del EA o de las otras dos fuerzas?

Yo no tengo idea, pero si alguien sabe de algo ojala lo publique.
La verdad que nose por qué será, pero los desfiles y/o exposiciones no tienen mucha difusión, ni siquiera en la página oficial del ejercito ponen un calendario con lugares donde allan esos eventos. :confused:
Es una lastima me parece.

Saludos.

IA-37P dijo:
Cuando se te atasca el fusil. Por ejemplo si el extractor de la vaina servida no lo hace correctamente y esta te queda adentro de la recamara y tienes que destrabarlo manualmente.

Saludos.
IA-37P
eso es un garron.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Un pequeño video del ejercicio Reconquista II.
El video ocupa 13Mb y dura 2min.
Link para bajar el video:

http://rapidshare.com/files/41443941/Ejercicio_Reconquista_II.wmv.html

Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P

IA-37P

Bueno para aquellos que dicen que no podemos poner un par de tanques en marcha quedo claro que al menos el Ejército tiene algo de operatividad.

Saludos.
IA-37P

SkorpioN

Colaborador
Recien termino de bajarlo y verlo; en practicamente todos los videos relacionados que subio IA-37 en diferentes maniobras del EA siempre presentes los UH-1H, a veces en asalto y otras en apoyo de fuego, como se hechan de menos algunos OH-58D y AH-1F.

Saludos!

IA-37P

Y unos cobras claro que nos vendrían bien.:)
24 cobras 12 Kiowa y a cazar tanques.:D

Saludos.
IA-37P

yo note que uno tenia un camuflaje mas complejo que el usual, como unos patrones verdes mas oscuros en la torreta
Me encanto verlos en sig-zag, le faltan una municion de mismo calibre pero mas moderna y un minimo de blindaje y es muy bueno nuestro TAM, Mi fantasia es que tenga motor de T-90 asi va a los pedos y los hacemos andar con kerosene:D

IA-37P

Brunner dijo:
Buen aporte, como siempre IA 37P..Notaron la nueva numeracion de estos tanques?

Acá subo unos pics del video:

Que tienen de especial? :confused:

Saludos.
IA-37P

Brunner

Antes, la numeracion contenia 6 digitos y no era tan visible (e.g. EA 30677, 30684. 30670-todos AMX 13) El video aparentemente fue tmado en en campo de ejercicios del RC8-en el que me he embarrado un par de veces!:D :D

Hace unos años que el 8 tomo esa numeración tipo URSS. Ademas del 300, tengo que buscar en alguna Dyseg o en el programa Guerreros, apareció creo que el 001 con la termica. Aparentemente hay 4, pero hasta ahora yo solo pude detectar 2.
Saludis.