Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 444375" data-attributes="member: 15"><p>Yo solo lo hice como mencion...pero la realidad es que de un UCAV a un UAV no solo cambia el proposito, sino mas del 80 % de la electronica, estructura, etc.</p><p></p><p>El tener un UCAV no implica solamente montarle armas al UAV, sino tambien montarle sistemas de seguimiento, radar, contramedidas, designadores, etc.</p><p></p><p>Un UAV ya de por si es un sistema complicado de diseñar...hacer un UCAV...es otra cosa totalmente diferente y mucho mas complicada...Yarará podria explicarlo mejor.</p><p></p><p>En cuanto a ir en buen camino, tambien el amigo Yarará lo podria explicar con mas detalles, yo solo me atrevo a decir que en cuanto a integracion de armas, diseño estructural, material, funcionamiento, costos, operaciones, etc...estamos bastante adelantados regionalmente, lo que falta hacer como menciono el ing. Martinez hace un tiempo, es uan integracion nacional en cuanto a equipamiento, ya que gran parte, por no decir la mayoria de la electronica es importada...y eso no es presisamente estar bien encaminado, ya que nesesitamos de proveedores externos para nuestros equipos, lo mismos debe sucederle al EA con el Lipan III, o a la ARA con el Guardian.</p><p></p><p>Esperemos que en un futuro, Citefa, Mecatrol, INVAP u otra empresa, logren diseñar sistemas de deteccion, seguimiento, tanto IR/NV, entre otros sistemas, de forma de poder establecer una verdadera industria nacional en desarrollo de UAV, pero pareciera que nuestros gobernantes no han aprendido...hay muchos empresarios con ganas de salir adelante...con un conocimiento tecnico envidiable que nesesitan en estos campos la ayuda del estado y este hace oidos sordos.</p><p></p><p>Sin duda <strong>fuimos un pais desarrollado en vias de subdesarrollo</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 444375, member: 15"] Yo solo lo hice como mencion...pero la realidad es que de un UCAV a un UAV no solo cambia el proposito, sino mas del 80 % de la electronica, estructura, etc. El tener un UCAV no implica solamente montarle armas al UAV, sino tambien montarle sistemas de seguimiento, radar, contramedidas, designadores, etc. Un UAV ya de por si es un sistema complicado de diseñar...hacer un UCAV...es otra cosa totalmente diferente y mucho mas complicada...Yarará podria explicarlo mejor. En cuanto a ir en buen camino, tambien el amigo Yarará lo podria explicar con mas detalles, yo solo me atrevo a decir que en cuanto a integracion de armas, diseño estructural, material, funcionamiento, costos, operaciones, etc...estamos bastante adelantados regionalmente, lo que falta hacer como menciono el ing. Martinez hace un tiempo, es uan integracion nacional en cuanto a equipamiento, ya que gran parte, por no decir la mayoria de la electronica es importada...y eso no es presisamente estar bien encaminado, ya que nesesitamos de proveedores externos para nuestros equipos, lo mismos debe sucederle al EA con el Lipan III, o a la ARA con el Guardian. Esperemos que en un futuro, Citefa, Mecatrol, INVAP u otra empresa, logren diseñar sistemas de deteccion, seguimiento, tanto IR/NV, entre otros sistemas, de forma de poder establecer una verdadera industria nacional en desarrollo de UAV, pero pareciera que nuestros gobernantes no han aprendido...hay muchos empresarios con ganas de salir adelante...con un conocimiento tecnico envidiable que nesesitan en estos campos la ayuda del estado y este hace oidos sordos. Sin duda [B]fuimos un pais desarrollado en vias de subdesarrollo[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…