Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 444529" data-attributes="member: 23"><p>A ver... Yo tengo 31 años... y soy medio burro y con mucho sacrificio me recibi y labure de todo. Ese "de todo" me permitio ver y hacer cosas que no hubiece soñado en mi vida. yo soy uno de los pocos en Argentina que puede mirar al cielo y al espacio y decir "ahi arriba, hay algo, un pedazo de algo... que yo pense, que diseñe y que ayude a fabricar". Y lo hice desde una universidad publica, que tiene mil problemas... pero lo hace, lo hara y lo seguira haciendo por lo que sé. Pehuensat es un satelite muy pequeño, pero es nuestro y lo hicieron durante años y a re pulmon. Yo entindo y admiro profundamente el laburo de Nostromo (te lo dije en persona Yarara), pero tambien es cierto que soy Patagonico a rabiar y me di el LUJO de laburar para INVAP y SE cosas que pocos saben (Tacuara podra ampliar ahora mis dichos, ahora que esta dentro). INVAP nunca se doblego ante nadie y la gente del taller y de ingenieria saben muchisimo... ni hablar del constante trabajo a dos puntas con el Balseiro, por el cual se me ponen humedos los ojos de admiracion.</p><p>Mucha gente de Falda del Carmen estan en ambos centros y por ende me parece, humildemente, que deveriamos, todos, darles algo de credito. </p><p>Apoyo totalmente tu remate... sin adecuado management no hay proyecto que salga adelante, ocurre lo mismo con la guita. </p><p>Pero puedo asegurar con total seguridad que los radares no se hubieran hecho aca si la gente de INVAP y varios proveedores mas no hubiesen luchado a cara de perro en el gobierno nacional contra los agregados militares de otros paises... LO SE ! </p><p>Y los 3D se van a hacer aca, en algun momento, pero seguro que un desarrollo de aca saldra... sino preguntence que mierd@ hace un monton de piezas de un TPS 43 hace años en Balseiro y en los containers de INVAP en el taller... </p><p>HE DICHO, CANEJO!</p><p></p><p>Saludazos a todos y en especial a mi estimado Yarara... (nos devemos una charla!:cheers2: )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 444529, member: 23"] A ver... Yo tengo 31 años... y soy medio burro y con mucho sacrificio me recibi y labure de todo. Ese "de todo" me permitio ver y hacer cosas que no hubiece soñado en mi vida. yo soy uno de los pocos en Argentina que puede mirar al cielo y al espacio y decir "ahi arriba, hay algo, un pedazo de algo... que yo pense, que diseñe y que ayude a fabricar". Y lo hice desde una universidad publica, que tiene mil problemas... pero lo hace, lo hara y lo seguira haciendo por lo que sé. Pehuensat es un satelite muy pequeño, pero es nuestro y lo hicieron durante años y a re pulmon. Yo entindo y admiro profundamente el laburo de Nostromo (te lo dije en persona Yarara), pero tambien es cierto que soy Patagonico a rabiar y me di el LUJO de laburar para INVAP y SE cosas que pocos saben (Tacuara podra ampliar ahora mis dichos, ahora que esta dentro). INVAP nunca se doblego ante nadie y la gente del taller y de ingenieria saben muchisimo... ni hablar del constante trabajo a dos puntas con el Balseiro, por el cual se me ponen humedos los ojos de admiracion. Mucha gente de Falda del Carmen estan en ambos centros y por ende me parece, humildemente, que deveriamos, todos, darles algo de credito. Apoyo totalmente tu remate... sin adecuado management no hay proyecto que salga adelante, ocurre lo mismo con la guita. Pero puedo asegurar con total seguridad que los radares no se hubieran hecho aca si la gente de INVAP y varios proveedores mas no hubiesen luchado a cara de perro en el gobierno nacional contra los agregados militares de otros paises... LO SE ! Y los 3D se van a hacer aca, en algun momento, pero seguro que un desarrollo de aca saldra... sino preguntence que mierd@ hace un monton de piezas de un TPS 43 hace años en Balseiro y en los containers de INVAP en el taller... HE DICHO, CANEJO! Saludazos a todos y en especial a mi estimado Yarara... (nos devemos una charla!:cheers2: ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…