Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 444630" data-attributes="member: 457"><p>Creo que vivimos en paises diferentes ... </p><p></p><p>El estado de las FFAA y de la Defensa en Argentina casi es similar a Suecia o Dinamarca segun vos y yo creo que somos el pais mas indefenso de America Latina y tanto los estados mayores como el MINDEF son un de una excelencia sin parangon respecto a los proyectos ..... y encima nombraste al congreso como organo de contralor con conocimiento respecto a la problematica de la defensa . </p><p>Yo estoy loco o la realidad que vivimos todos los dias nos dice lo contrario .</p><p></p><p>Vuelvo a repetir que la excelencia de nuestros profesionales es digna de cualquier pais desarrollado y habla mucho de la calidad de nuestra gente , ya que la educacion tecnica y de la ingenieria se ha desplomado en los ultimos 20 años y mucho de la capacitacion se logra por la autogestion . </p><p>Pero la situacion que planteas vos esta tan lejos de la realidad , salvo que haya pasado algo de caracter casi milagroso y yo estaba internado en neurosiquiatrico cuando todo esto maravilloso pasaba . </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 444630, member: 457"] Creo que vivimos en paises diferentes ... El estado de las FFAA y de la Defensa en Argentina casi es similar a Suecia o Dinamarca segun vos y yo creo que somos el pais mas indefenso de America Latina y tanto los estados mayores como el MINDEF son un de una excelencia sin parangon respecto a los proyectos ..... y encima nombraste al congreso como organo de contralor con conocimiento respecto a la problematica de la defensa . Yo estoy loco o la realidad que vivimos todos los dias nos dice lo contrario . Vuelvo a repetir que la excelencia de nuestros profesionales es digna de cualquier pais desarrollado y habla mucho de la calidad de nuestra gente , ya que la educacion tecnica y de la ingenieria se ha desplomado en los ultimos 20 años y mucho de la capacitacion se logra por la autogestion . Pero la situacion que planteas vos esta tan lejos de la realidad , salvo que haya pasado algo de caracter casi milagroso y yo estaba internado en neurosiquiatrico cuando todo esto maravilloso pasaba . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…