Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 444632" data-attributes="member: 23"><p>Coincido en la base de la opinion de Marcelo.. el tema es uqe creo la verdad de la milanesa esta entre medio de ambos.</p><p>Yo me considero cautelosamente positivo.. es, ver para creer. Siempre HAY muchos planes, pero las escalas de produccion son insignificantes en los proyectos de mayor valia. La municion no digo que sea facil pero no tien una complejidad de fabricacion como un laser o un sistema electro-optico, salvando las diferencias. Las munisiones DEVEN ser a granel dentro de lo posible, pero armas guiadas y otros menesteres son de moner cuantia. Y para el caso ahi tenemos en Boulogne casi 200 bateas tomando oxido, cuando a las fuerzas blindadas tienen una escaces endemica de material especial de blindados.</p><p>Incisto... creo que la realidad es entre ambaos opiniones. Pero la problematica de ambas sigue siendo la misma. DESICION POLITICA. </p><p>Aca parece pecado diseñar, producir y VENDER y producto de aplicacion militar y/o de seguridad. Y sin embargo es lo que requiere altisima tecnica de todo tipo.. no solo mental sino industrial.</p><p>Y aqui si que le tengo que dar la mano a Marce... la gravisima falencia del mindef y sobre todo de las areas productivas de defensa es la NULA capacidad de venta de lo que se diseña y puede fabricar. El Pampa deveria volar en no menso de 5 o 6 naciones y lo mismo el Pucara. El TAM tambien, y ni hablar del desarrollazo de los VCI a ruedas que se les dio una paliza y salieron airosos.. miren sino a Brasil con el URUTU.. no macho.. aco lo que falta despues de todo es conciencia de VENDEDOR !!! De querer ganar licitamente plata con el desarrollo militar.. Y *********** CON LOS ESCRUPULOS! </p><p>Ya lo dijo Ghandi: "somos demaciado pobres, como para no invertir en tecnologia"</p><p></p><p>Saludirijillos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 444632, member: 23"] Coincido en la base de la opinion de Marcelo.. el tema es uqe creo la verdad de la milanesa esta entre medio de ambos. Yo me considero cautelosamente positivo.. es, ver para creer. Siempre HAY muchos planes, pero las escalas de produccion son insignificantes en los proyectos de mayor valia. La municion no digo que sea facil pero no tien una complejidad de fabricacion como un laser o un sistema electro-optico, salvando las diferencias. Las munisiones DEVEN ser a granel dentro de lo posible, pero armas guiadas y otros menesteres son de moner cuantia. Y para el caso ahi tenemos en Boulogne casi 200 bateas tomando oxido, cuando a las fuerzas blindadas tienen una escaces endemica de material especial de blindados. Incisto... creo que la realidad es entre ambaos opiniones. Pero la problematica de ambas sigue siendo la misma. DESICION POLITICA. Aca parece pecado diseñar, producir y VENDER y producto de aplicacion militar y/o de seguridad. Y sin embargo es lo que requiere altisima tecnica de todo tipo.. no solo mental sino industrial. Y aqui si que le tengo que dar la mano a Marce... la gravisima falencia del mindef y sobre todo de las areas productivas de defensa es la NULA capacidad de venta de lo que se diseña y puede fabricar. El Pampa deveria volar en no menso de 5 o 6 naciones y lo mismo el Pucara. El TAM tambien, y ni hablar del desarrollazo de los VCI a ruedas que se les dio una paliza y salieron airosos.. miren sino a Brasil con el URUTU.. no macho.. aco lo que falta despues de todo es conciencia de VENDEDOR !!! De querer ganar licitamente plata con el desarrollo militar.. Y *********** CON LOS ESCRUPULOS! Ya lo dijo Ghandi: "somos demaciado pobres, como para no invertir en tecnologia" Saludirijillos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil As-25K
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…