Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil Cóndor I, II y Alacrán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2682502" data-attributes="member: 14958"><p>Este tema me apasiona, y solo contare´aquello que se pueda hacer,como hago con las operaciones estrategicas desarrolladas por dos SARM que acompañaban a los Proyectos Alacran y Condor I y II,que fueron el VR-21 y el Sky Blue.</p><p>Tuve el alto honor y gratitud hacia quien me designó de conocer al Alacran antes de sus lanzamientos,el dia que fue presentado en sociedad, a todos los Agregados Aeronauticos acreditados en el pais,prensa especializada e invitados, en los jardines y salones inferiores del Circulo de la Fuerza Aerea Argentina,sede Vicente Lopez.Recuerdo que fué una exposicion de la Direccion General de Investigacion y Desarrollo,las figuras principales fueron el ALACRAN,el FAS 240 (VR-21) y una serie de armamento lanzable.</p><p>El ALACRAN estaba expuesto sin esconder nada,era un misil real y al lado ya estaba en maqueta de presentacion el Condor I.Para mi fué un dia inolvidable al conocer a este misil tactico,como lo hicieron otros y visitantes.En particular para mi,ya que comenzaba a cerrarse una incognita para mi,ya que en 1986 tambien fuí seleccionado para ingresar a la Planta de Falda del Carmen,asistimos a una conferencia preliminar y luego una recorrida por la planta que realmente a uno lo introducía a una tecnologia nunca vista.</p><p>Me llamó la atencion el origen de la maquinaria pesada y de alta tecnologia,todo estaba a la vista,desde los tableros electricos y las mas sofisticadas tenian grabada la marca,de una empresa que por entonces para mi la conocía unicamente por fabricar aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2682502, member: 14958"] Este tema me apasiona, y solo contare´aquello que se pueda hacer,como hago con las operaciones estrategicas desarrolladas por dos SARM que acompañaban a los Proyectos Alacran y Condor I y II,que fueron el VR-21 y el Sky Blue. Tuve el alto honor y gratitud hacia quien me designó de conocer al Alacran antes de sus lanzamientos,el dia que fue presentado en sociedad, a todos los Agregados Aeronauticos acreditados en el pais,prensa especializada e invitados, en los jardines y salones inferiores del Circulo de la Fuerza Aerea Argentina,sede Vicente Lopez.Recuerdo que fué una exposicion de la Direccion General de Investigacion y Desarrollo,las figuras principales fueron el ALACRAN,el FAS 240 (VR-21) y una serie de armamento lanzable. El ALACRAN estaba expuesto sin esconder nada,era un misil real y al lado ya estaba en maqueta de presentacion el Condor I.Para mi fué un dia inolvidable al conocer a este misil tactico,como lo hicieron otros y visitantes.En particular para mi,ya que comenzaba a cerrarse una incognita para mi,ya que en 1986 tambien fuí seleccionado para ingresar a la Planta de Falda del Carmen,asistimos a una conferencia preliminar y luego una recorrida por la planta que realmente a uno lo introducía a una tecnologia nunca vista. Me llamó la atencion el origen de la maquinaria pesada y de alta tecnologia,todo estaba a la vista,desde los tableros electricos y las mas sofisticadas tenian grabada la marca,de una empresa que por entonces para mi la conocía unicamente por fabricar aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misil Cóndor I, II y Alacrán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…