Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Misil Chino Anti-Portaviones ¿mito o realidad?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mmgriffa" data-source="post: 1649053" data-attributes="member: 11344"><p>a mi me parece que los chinos estan evaluando un hipotesis de conflicto que a nosotros se nos escapa, la negacion del espacio que proponen con el DF-21 es obviamente para impedirle a EEUU apostar sus CVN cerca de sus costas, pero me parece que los chinos se olvidan que EEUU posee aliados en esa zoan que les permite movilizarse y atacar china continental sin un solo porta...</p><p>japon, corea del sur, taiwan, filipinas...todos paises vecinos de china con muy buena onda con los yankees...dejamos a los CVN en Hawaii y atacamos desde bases en esos paises...cuando limpiamos los sistema de defensa chinos, llevamos las joyas de la corona a la zona para terminar la labor...</p><p></p><p>Ese es mi parecer, evidentemente algo no estoy viendo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mmgriffa, post: 1649053, member: 11344"] a mi me parece que los chinos estan evaluando un hipotesis de conflicto que a nosotros se nos escapa, la negacion del espacio que proponen con el DF-21 es obviamente para impedirle a EEUU apostar sus CVN cerca de sus costas, pero me parece que los chinos se olvidan que EEUU posee aliados en esa zoan que les permite movilizarse y atacar china continental sin un solo porta... japon, corea del sur, taiwan, filipinas...todos paises vecinos de china con muy buena onda con los yankees...dejamos a los CVN en Hawaii y atacamos desde bases en esos paises...cuando limpiamos los sistema de defensa chinos, llevamos las joyas de la corona a la zona para terminar la labor... Ese es mi parecer, evidentemente algo no estoy viendo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Misil Chino Anti-Portaviones ¿mito o realidad?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…